Este fórum foi MOVIDO!

Acesso nosso novo site: diablo2.com.br

possíveis coisas que poderiam ser adicionadas

Post en español

Resolva aqui seus problemas técnicos, tire suas dúvidas e compartilhe suas sugestões para melhorar cada vez mais o servidor
Avatar do usuário
StormtreeStormtree
Posts: 305
Gold: 0 *
Pontos: 177
Contato:
voy a escribir los items / stats en español+ingles.
no me se las cosas en portugues, si alguno no puede traducirlo con el traductor o no logra saber que es, comente que trato de traducirlo.
sin mas que decir, comienzo :



- 3%-5% DR
- 50-99 defense
- DMG reduced 5-10
- DMG elemental reduced 7-14


- 5%-10% Life
- 10 vitaly
- 25-50 Life
- 10-20 life per kill


- add 100-200 fire/light/cold damage
- -light%/fire%/cold% enemy
- 15%-30% all ress


- 8%-10% IAS
- 10%-20% run/walk
- 7%-12% FHR


- 20%-50% ench damage
- +50 damage
- +AR


Torch comun + 3 organos (izual,andariel, duriel) + Drop unico de algunos monstruos.
resultado = torch comun +burst of speed/fade + redemtion + holy shield + shield sorc, etc.


+3 random skill ( puede ser cualquier skill de cualquier personaje )
+ 20 frw
+ 10 fhr
+ 50 life
+ 100 mana
+ defensa


Ruby perf + Sur = 200 life + 5% life
zafiro Perf + Sur = 200 mana + 5% mana
Esmeralda perf + sur = +50dex + 5% block ( esmeralda en arma no le encuentro utilidad, seria bueno cambiar el veneno por otra cosa )
Diamante perf + Sur = +50 all ress + 2% max ress ( intercambiar damage undead x +damage o ED )
Topaz perft = no le encuentro utilidad al mf... xD
Amatyst perf + sur = DR + def, en arma intercambiar AR x CB/DS/OW
Skull perf + sur = Regenerate mana +100, intercambiar seal mana/life por Life por kill ( que sea una cantidad considerable )
Skull en shield, posibilidad de agregar " reflect " ?
Daño recibido = 1/4 de daño devuelto u algo asi, el Attacker Takes Damage of 200, simplemente no hay utilidad para ello.


Fire amazon = Solo ataca con flechas de fuegos.
Cold amazon = solo ataca con flechas de hielo
Fisica amazona = solo ataca con multi arrow.
( crear nuevos items para que pueda ser viable usarla )


algo parecido al paladin de diablo 3, donde te armabas todo de thorns para ir caminando y que te peguen.
modificar la skill base + crear items/runewold nuevos donde uno pueda armarse. ir vs un grupo grande de mobs y que solo al pegarte, se maten ellos, Obvio el paladin tendria 0 daño por el mismo, dependeria de que le esten pegando.
seria interesante ver uno que otro paladin reflect en bh, donde el tankee y mate estando afk/semi afk. ( para evitar morir )


( actualmente no tiene hitstun como todos los demas personajes )

, para que sean mas raros de encontrar.
, para que sea mas especial buscarlos.

si es posible,
sería muy interesante.
posbilidad de encontrar un mercenario con MUCHA (2.000.000.000 de oro) que valga la pena buscarlo en el NPC.
obvio por qué sino para ello tenes un paladín smith xD

de la asesina de artes, es es posible mejorarla/hacerla más viable ?
es posible , que son viejas ( estilo kick ) para poder crear nueva build mata ubber.

+redemtion + hp+ 1 all skill, para emocionarse cuando sale un gc unico xD

de paladin, actualmente lo veo inutil, mas que ponerle full iris para correr en pvp.
este set podria ser utilizado para la nueva build de paladin thorns
Editado pela última vez por ezek em 06 December 2018, em um total de 5 vezes.
  • #1 » 5 years ago




Link:
Hide post links
Show post links

Avatar do usuário
StormtreeStormtree
Posts: 305
Gold: 0 *
Pontos: 177
Contato:
. Agregar 3 tipos de pasivas a cada personaje en los árboles de habildiades.
Agregar 9 puntos para asignar más ( lv 80+90+95 : 3+3+3 )
+ Daño
+ Defensa
+ utilidad
cada pasiva con 3 sub niveles. como por ejemplo en SORC :
Pasivas lv 80 :
. Daño : % daño elemental
. defensa : DR
. Utilidad : -def elemental enemiga.

Pasivas lv 90 :
. Daño : ampliar el % elemental
. Defensa : Block
. Utilidad : una mejora a X skill sea de cold, fire o light.
; Como podria ser al meteoro de la sorc fire, reducir el tiempo que necesita el meteoro para caer ( que sea casi de inmediato )

Pasivas lv 95 :
. Daño : % de vida al monstruo + daño de skill
. Defensa : Vida o Mana
. Utilidad : Poder elegir una skill de soporte de otra clase.

no se, seria interesante.

--

Poca Información del usuario VIP. Creo que es nesesario dar a conocer o agregar algunas cosas. dare unos consejos.

. Personaje in-game con ( poder mandar mensajes, como gm ), Obvio con algunas reglas para no hacer spam.
. Dar a conocer builds o pensados por los GMs, a la hora de hacer un nuevo item/runewold.
Por ejemplo, la Apocalypse es linda y todo, sin embargo no le veo mucha utilidad.
100-250 ench ( forty, tiene 300% ), 2000 def? realmente eso no premia mucho, sino mas bien el DR, Teleport? muchas formas de conseguir esa skill, los stats? si son buenos. Pero no justifican gastar Zod y cham ( por lo menos no gastaria eso,ni veo gente con esa runewold )
. Builds exclusivas o ( tiempo de clear con X build, no se detalles )
. Informacion de % de soj ( ? )
. para un contenido de los nuevos parches ( 1 a elección ,aparte de los demas que esten haciendo )
.
. de importancia a la hora de ( Note que muchos jugadores no saben cosas basicas del juego )
. pincipal (http://www.d2evo.com) al en X mes.
.
. de la Economía del servidor. ( con actualuzaciones, no? )

---
Cambiar stats de algunas runas, son muy... inutiles xD
EL,no sirve el stat
ELD, no sirve el stat
ITH, no sirve ese stat
TAL, no sirve ese stat
RAL, no sirve ese stat
ORT, no sirve ese stat
AMN, Podria ser mejor/cambiar %
SOL, no sirve ese stat
DOL, no sirve ese stat
JO, es mejor un ruby
LUM, es mejor un zafiro
KO, no sirve ese stat
FAL, no sirve ese stat
LEM, no sirve ese stat, sobra el oro
PUL, practicamente inutil.
MAL, un stat que no sirve vs jefes ( es 10 veces mejor una um )
IST, en la vida use esta runa, a no ser que sea una runewold
GUL, no sirve el 20% de ar. es muy poco para gastarla en ello
SUR, no sirve el stat, tenemos MH ( anula el stat ), es mejor un zafiro.
CHAM, no sirve ese stat, exsite el raven frost
ZOD, la runa mas cara y la runa menos usada.
Editado pela última vez por ezek em 14 November 2018, em um total de 3 vezes.
  • #2 » 5 years ago




Link:
Hide post links
Show post links

Avatar do usuário
StormtreeStormtree
Posts: 305
Gold: 0 *
Pontos: 177
Contato:
voy a dejar una lista de como veo los personajes en esta ladder, tal vez sea útil. para crear/balancear personajes/build. Solamente en
Opiniones de personajes / build / tiempo de hacer Ciertos lugares.
+ Opinion final en Verde ( buena build para farm/ubber ), en azul ( tarda un poco mas, pero es viable ), en rojo ( tarda Mucho o es incapaz )

/ full tal+hire con oblivion ;
;Mefisto+council +1 minuto
;Nilak +40segundos
;Diablo hell +3min
;izual +20segundos
;travincal 20-50 segundos
+ excelente personaje como en movilidad, daño y utilidad

/ eschuta+viper+griffom fire+ 125cast + hire con oblivion ;
; nilak Promedio 20 segundos.
No pude hacer mucho mas, MUCHOS inmune a fire ( seria bueno reducir resistencias fire de monstruos )
+ Solo puede ir a lugares sin inmunes a fire o tarda mileños

/full aldur Garra fire, oso/ +hire con oblivion ;
; izual 20-30segundos
; nilak 20-30segundos
; ubber, imposible.
+ lo mismo que con fire sorc. bueno para matar nilak

Amazon light / full mavina + hire con oblivion ;
; Nilak 20-40 segundos
; Diablo hell 2.40segundos a 3min+
; portal rojo 5 act +8 player, 3min+
; Tristan ubber+ 3 portales anteriores 8min a 12min ( depende mobs+circunstancias )
+ excelente personaje, cuesta caro. Pero es muy recomendable.

/ +death / sin hire. ( + char teleport )
; ubber tristan+3 portales 8-12minutos.
+ excelente, el mejor personaje para ubber

/ full nataly + items para ubber. ;
; Ubber +20min o incapaz de hacerlo.
+ Muy malo, casi imposible.


/ +lastwish+silence / sin hire
; ubber 18min+
; diablo hell 3-5min
+ tarda, pero es factible hacer cosas con el.

/ full aldur fury / sin hire
; ubber 25min+ o incapaz de hacerlo.
+ tarda mucho o hasta no puede.

/ grieff + items para ubber /sin hire
; ubber incapaz de hacerlo ( MUUUCHO tiempo )
+ tarda mucho o hasta lo matan mucho

---

Crear algo para usar los items que caen y nos sobran.
al principio de ladder, es hermoso ir recolectando cualquier item y vender un shako x vex.
sin embargo una vez va avanzando la ladder, ciertos items pierden valor y solo guardan polvo, como también los que van cayendo ni siquiera se los agarra.

Propongo lo siguiente :
Poder transformar items unicos/set/mágicos en otra cosa, Para darle una utilidad el seguir identificando items/levantarlo.
Por ejemplo, hace unos días. me cayeron 2 DF. cosa que ni siquiera los identifique ( ya tengo 3 y 1 casi perfect ). Shakos, lo mismo ni siquiera lo considero levantar.
se podrian transformar :
+ una mejora a un item X
+ una poción que otorgue % exp
+ Fragmentos de Runas nuevas. ( varios items para una runa )
+ Vida/mana para el personaje.
como otras cosas de utilidad.

----

Por otro lado, estuve viendo distintos mod de diablo 2 para obtener ideas y entre ellas :
. Incrementar el nivel máximo, Como tambien facilitar llegar a level altos ( que los ultimos 2 level, realmente cuestan )
no se si todas las personas estarían de acuerdo, si se plantea. propongo una votación en la comunidad.
. Crear nuevos jefes/mini jefes de forma habitual en el juego. ( no tener que invertir un anni para ir a pelear ), tal como nuevos drop de esos jefes ( posible drop para sets/items de mercenario )

. Crear nuevas zonas de level ( si se expande el level max ), hay cantidad de lugares que nadie visita, como act3.
. agregar más skills a los mercenarios. Que se pueda optar entre mercenario support(+build tank ) como mercenario ofensivo( build de daño ). Total no es algo con lo que se juega en pvp.

en fin, el mod Median XL. es bastante amplio y tiene un contenido muuy grande.
se podria copiar/obtener nuevas ideas del mod ese.
Dejo un URL al contenido del MOD.
http://median-xl.wikia.com/wiki/Median_XL_Wiki

Si no se puede dejar el URL, avisen o saquen el link.
Editado pela última vez por ezek em 23 November 2018, em um total de 5 vezes.
  • #3 » 5 years ago




Link:
Hide post links
Show post links

Avatar do usuário
StormtreeStormtree
Posts: 305
Gold: 0 *
Pontos: 177
Contato:
Estuve viendo un par de videos/streams de personas jugando Path of Diablo ( Mod de diablo2 )
y tienen muchas cosas interesantes como cambiar skills de algunos personajes, como agregar nuevas cosas para que interaccionen de otra manera.

Les dejo la Calculadora de PoD.
https://www.d2calculator.com/pod/assassin/
ahi, pueden ver todas las skills nuevas que tienen. hay algunas interesantes que podrian servir de idea para D2EVO.

Como tambien encontre una pagina de PoD, donde hay Orbes nuevos que agregan una " Pasiva " o un bonus a determinados skills
Como por ejemplo :
Necromancer Bone Spear Bone Spear Fires 2 Additional Projectiles

es un orbe nuevo el cual al juntarse con un item de tu build, puede agregar nuevas funciones/bonus a ciertas skills

Como tambien se puede hacer corrupto todos los items, con la ayuda de una piedra nueva, la cual agrega Stats al azar al item ( o eso entendi. creo que es muy interesante y podria ser un adicional bastante bueno )

Les dejo la URL, con esos items especiales.
https://pathofdiablo.com/wiki/index.php ... cial_Items

---
otro tema, creo que es importante arreglar.
el cual es : el Smith es omnipotente para ubber tristan.
Cuando uno piensa en un personaje para hacer ubber tristan, piensa en el smith paladin.
aveces se puede pensar en un barbaro frenzy para ello.
Sin embargo falta variedad.
el druida lobo/oso simplemente no puede o tarda MUCHO o muere MUCHO en el proceso.
la asesina artes, lo mismo que el druida.
la amazona, actualmente descubri que puede hacerlo con mavina + light damage. en un tiempo similar al del paladin.
con el necromancer, es posible Pero creo que podria ser factible darle un buff de daño a los esqueletos.

Cosas que podrian mejorarse :
. Druida Fury skill : mejorar el daño/ar ( falla muchos ataques )/ cambiar el multiple target a target unico.
. al druida con transformación, cada vez que le dan un golpe el cancela la animación de golpe y hasta que no termina, no vuelve a pegar. no posee la inmunidad como el smith, cuando pega no se mueve, sigue pegando.
. Barbaro frenzy : Tiene algo de daño/tiene algo de ar ( se podria mejorar igualmente )/Pero sucede lo mismo con la skill, tiene multiple target. no se concentra solo en uno.
. Asesina artes (Melee) : la habilidad Kick, es muy tosca,Por ejemplo si fallas los golpes, hasta que la animacion no termine no podes moverte, le falta daño ( daño de armas no le modifican ), le falta speed attack ( creo ).
. a las skills se artes, se podrian modificar, cosa que Valga la pena armarse un personaje asi. que se pueda farmear con ella.
actualmente ( assa kick/melee ) vi 0.

- Seria interesante, poder crear/cambiar skills de todos los personajes, cosa que TODOS valgan la pena para farm.
en PVM :
sorc cold, Muy buena.
Sorc fire, Muy mala.
Sorc Light, Buena.

Paladin hammer, Muy bueno.
Paladin smith, Solo sirve vs jefes.
Paladin zeal, no vi ninguno. es Malo.

Druida Fire, vi 1 o 2 en bh. es Malo ( Mucho ress elemental en PVM )
Druida fisico, No vi ninguno. es Malo en general.
Druida wind/fisico, Vi uno creo en bh. Lento para pvm.
Druida oso garra fire, Solo vi uno ( el mio vs nilak )

Amazona light, Muy buena.
Amazona bow elementa, Muy buena.

Asesina tramps light, Muy buena para pvm.
Asesina fire, Mala. muchas resistencias enemigas ( aparte de que hay que tirar trampas cada 0,5 segundos, no duran nada )
Asesina melee, simplemente no vi ninguna en pvm.

Necromancer invo. es bueno.
Necromancer venom, Muy bueno vs monstruos con poca hp.
Necromancer spirit, simplemente no se considera.

Barbaro WW, Bastante lento para matar monstruos comunes como jefes.
Barbaro Frenzy, Solo veo uno ( anonymus ), Necesita un equipo extremadamente bueno para llegar a rendir.
Barbaro Berserk bolt, no vi ninguno. ( faltan items para el, como tambien velocidad de ataque ).

---
Otra cosa que siempre note son los comienzos de ladder/comienzos de la cuenta.
Cuando uno comienza diablo 2. comienza con sorc. sin discucion o tendras mil problemas para conseguir items.

. Propongo lo siguiente :
Buff a skill basicas de otros personajes, para que valga la pena de comenzar como bárbaro o druida.
Que uno pueda comenzar con cualquier Personaje y obtener un progreso similar o igual a con una sorc.
Buff a algun area para buscar items, a nivel de mefisto.
Editado pela última vez por ezek em 20 November 2018, em um total de 1 vez.
  • #4 » 5 years ago




Link:
Hide post links
Show post links

Avatar do usuário
StormtreeStormtree
Posts: 305
Gold: 0 *
Pontos: 177
Contato:
Formas de hacer builds.
str, equipo
dex, block
vit full....
en el 99% de las build, siempre se repite lo mismo ( menos ES sorc )

Paso a sugerir lo siguiente :
cambiar el daño obtenido al agregar str. ( Melee )
cambiar el daño/ar ( ranged ) al agregar dex.
Cambiar el HP obtenido, al agregar vitalidad. ( Para aguantar nuevos daños de melee/ranged )
el HP, rinde para sorc, paladin hammer, necromancer, etc ( Personajes que no hacen daño ranged ni melee )

. Cambiar mercenario de 3 acto. en los 6-7 años que juego, nunca vi un mercenario de 3 acto en uso.
No se si se pueda, Pero... doy la idea.
Cambiar el mercenario inutil por :
- una amazona java Melee.
- un Druida Melee.
- una Shadow ( estilo shadow de asesina ), Que haga daño.


. Cambiar / buffear skills para dar a lugar a alguna build.
. Amazona Java : Jab, Impale, Fend, se podria agregar mas daño fisico o cambiar las skills para poder hacer jefes con ella.
. Assa arts : como dije varias veces, se pueden hacer mil y un cosas con la asesina melee. ( falta daño-falta daño area-ar )
. Druida invocador : Mejorar / ampliar los skills de invocacion del druida, para poder hacer algo similar al necromancer invo.
Daños Melee del lobo/oso, son bastantes bajos ( falla mucho y la animacion de fhr es MUY tosca )
. Necromancer Invo : no me acuerdo donde lo mencione, Pero se podrian mejorar los esqueletos guerreros/magos.
Magos guerreros, aumentar daño/cambiar invocacion por algo con defensa o daño.
. Paladin melee : Falta daño, ar, clear area.
Paladin auradin : Modificar/Nerf auras ( en pvp, estan 100% corriendo, durante 10 minutos )
- en stream de thibis se puede ver que no paran de correr.

. Nuevas skill pasiva/stats, dar puntos adicionales para agregar a ;
. Speed attack, run/walk
. Daño en area %
. Regeneracion de hp ( PVM )

. Reducir drop de Gold
. Agregar items de interes para poder comprar con Gold.
- Podria ser : item sock, Puntos adicionales, Pociones de % exp, Potions 100%-50%, Items Magicos con lindos stats ( para crear rw en items magicos )
Que valga la pena tener % drop gold y que valga la pena llegar a tener 2,5.000.000g
Editado pela última vez por ezek em 23 November 2018, em um total de 1 vez.
  • #5 » 5 years ago




Link:
Hide post links
Show post links

Avatar do usuário
StormtreeStormtree
Posts: 305
Gold: 0 *
Pontos: 177
Contato:
Voy a tocar un tema que me molesta actualmente y creo que sería útil.
Yo comencé a jugar en la ladder, desde el momento 0 ( cuando comenzaron todos ).
En Promedio juego 6+ horas mínimas horas por dia.
Hasta el dia de hoy : 26/11/2018 no cayó ( drop ) : Amuleto Tal, Amuleto War, Helm war, Cinturón War, Griffon Fire, Sacred armor Azul.
Actualmente me siento frustrado por no poder conseguir helm/amuleto War.
ya voy 4-5 semanas que estoy farmeando exclusivamente monstruos con Level alto para tratar de conseguir el Amuleto o Helm.
y simplemente no quiere caer. Tampoco nadie lo vende ( la ultima oferta que recibí, fueron 6 zod x helm, no se los demas. no tengo tantas runas, Juego solo. )



1 : Habilitar items ( end game ) en el shop, Para asi poder comprarlo por EG. ( 1 o 2 meses después que la ladder haya comenzado )
2 : Crear un nuevo item, estilo " escencia " donde se pueda farmear pasivamente, para que después de X tiempo se pueda crear un item especifico.
ejemplo : 50 escencias + algo = Mara.
ejemplo : 300 esencias + algo = item war a elección.
son ejemplos...
3 : Habilitar items ( end game ) en shop.
Límite de compra por PERSONA 1 por mes. ( 1 item x mes. ). Precios en Runas.
4 : Poder Craftear items a costo de otros en el cubo ( nuevas recetas ).

. Por que me siento frustrado ?
. Actualmente tengo casi todos los items del juego. me faltan los mencionados arriba, Sin embargo por mas que farmee, no caen
. Conoci personas que comenzaron y a las 2 semanas, las vi con full war. ( yo con 4 meses de juego, no lo tengo ).
. No Logro comprarlos.
. el Set War actualmente es Muy OP. supera 200% a las demás build. es Muy necesario para PvP.

  • #6 » 5 years ago




Link:
Hide post links
Show post links

Avatar do usuário
StormtreeStormtree
Posts: 305
Gold: 0 *
Pontos: 177
Contato:
Editado pela última vez por ezek em 28 November 2018, em um total de 4 vezes.
  • #7 » 5 years ago




Link:
Hide post links
Show post links

Avatar do usuário
StormtreeStormtree
Posts: 305
Gold: 0 *
Pontos: 177
Contato:
por otra parte, tengo un par de ideas que no son para el game en sí, sino para la comunidad.

Se podria crear una nueva parte para " eventos " Donde se pueda premiar a X jugadores.
Por ejemplo : durante esta ladder, conoci muchas personas que me ayudaron y me dieron una mano.
como yo también, di ayuda y di consejos para pvp.
ahora tambien vi X gente que fue tóxica conmigo y gente que resalta mas que nada por lo mal que hace.

Seria bueno :
Dar un premio a aquellos jugadores que son buenas personas, los que destacan, no por el premio en si, sino por que lo hacen de buena persona.
. Posible premio : Mención en la web, un aura simple in-game

Como también mencionar aquellos jugadores que son realmente malos/molestos in game.
. Mencionar en la web, esas personas que son toxicas o son realmente casi baneables. ( no dar premio in game ).

--

Guerra de clanes.
Clan vs Clan ( 3vs3).
Cada fin de mes, ganan un premio ( el que mas gano ). no necesariamente tiene que ser un item/eg. Podría ser desbalanceado para aquellos que no tienen clan/no juegan pvp.

--

Implementar una nueva regla para PVP ( Quieta Duel ).
hay veces que los duelos, cada uno duran +10min.
Por que ? utilizan una clase para correr y no paran hasta morir/matar y realmente hay que estar 10 minutos esperando..

Propongo lo siguiente :
Después de X tiempo, el staff que este presente, dar un ultimátum de tiempo ( el que tenga menos hp, pierde ).
por ejemplo : en 10 segundos, el que tenga menos hp, pierde ( para evitar estar 10 minutos ).
La idea seria forzar a dar golpes/recibirlos o podes perder.
Editado pela última vez por ezek em 28 November 2018, em um total de 1 vez.
  • #8 » 5 years ago




Link:
Hide post links
Show post links

Avatar do usuário
StormtreeStormtree
Posts: 305
Gold: 0 *
Pontos: 177
Contato:
No se si es posible este tipo de modificación Pero...
En diablo 3, hay pasivas/items que entre mas tiempo pasas haciendo daño, mas daño haces.

Es posible agregar alguna joya? ring? pasivas a skills ?
Donde entre más tiempo hagas daño tengas un % de daño aumentado/ar ?
Que sea pensado para builds con skills secuenciales, tal como :
Druid fury, Paladin ahínco, assa kick... builds de este estilo.

Siempre me gusto la idea del druida lobo con el skill fury.
Sin embargo para llevarse a cabo, necesita Mucho equipo Como también en términos de daño/clear hay muchas build que lo superan en todo sentido. Cosa que no vale la pena armarlo. ( con menos, otros personajes hacen más ).


--
Por otro lado, las java mavina, me dieron una idea :

Barbaro :
Cambiar mazo IK -->Por Swords ik ( para frenzy build )
Cambiar mazo ik -->Por Items arrojadizo ( Bersek bolt y el otro skill que no se como se llama )

Druida : a la vez, cambiar el set, realmente no sirve mucho para melee skills
Cambiar arma aldur -->Por Espada/Hacha ( build melee )

Paladin :
Caduceo -->Por Espada/hacha, el caduceo es muy inferior a cualquiera de los 2.
  • #9 » 5 years ago




Link:
Hide post links
Show post links

Avatar do usuário
StormtreeStormtree
Posts: 305
Gold: 0 *
Pontos: 177
Contato:
Buff a items medios-altos :
. Algunos items si bien estan, ni siquiera se considera usarlos. Voy a dejar una lista de ellos, como posibles buff.

Armors :
Shaft, Se podria agregar ias/ress all
The Gladiator’s Bane, realmente siempre me gusto el item aunque siempre le falto algo : Ress all / DR.
Que-Hegan's Wisdom, Agregar ress all / dr.
Guardian Angel, Agregar cast-reducir all ress a 5% + 1 all ( cualquier char ), siempre me encanto el armor. Sin embargo... desde la 1.11 dejo de usarse.
como otros armors, de similar categoria que no se usan.

ring :
Nagelring, cambiar anillo por : 1all + %mf x level char + hp
Manald Heal, Cambiar anillo por : cast10-15% +mana+regend mana+regend hp
Poder agregar nuevos anilos como :
ring melee : +skill+ar+cb/ow/ds+hp
ring ranged : +ar+ds+hp+dex
ring tank : +hp+dr+ress all+block ( o defensa )
Constricting Ring : Mejorar drop ( solo vi 1 en todo el servidor y es muy bueno )

shields :
Mejorar shield mid level ( solo hay 2 que actualmente usan : Ward - SS )
no hay variedad.

Swords :
Mejorar opciones de sword para hire 5 act.
Para hire 2 act, hay algunas opciones muy buenas, para el de 5 act, creo que solo hay 1 ( colosus )

Throwing item : modificar, para que no gaste cargas.
- Agregar + daño a los Throwing items, le falta daño al barbaro De Lanzamento / berserk bolt.
. Agregar robo de mana/vida, Daño, Status para matar boss ( cb/ow/ds )
- No se si es posible, pero seria interesante poder ver un barbaro de lanzamiento para ubber tristan.

Gloves :
Steelrend - Agregar IAS + RESS ALL ( para poder usar en hire )
Buff a items mid-early items.

Buff a runewolrd mid-late game.
hay muchas runewolrd, sin embargo a la hora de armar un personaje solo hay unas cuentas que son utiles.
Editado pela última vez por ezek em 04 December 2018, em um total de 1 vez.
  • #10 » 5 years ago




Link:
Hide post links
Show post links

Avatar do usuário
StormtreeStormtree
Posts: 305
Gold: 0 *
Pontos: 177
Contato:
Cambiar los globins por algo mas util.
Dejo una lista de como podran ser.

Dejo en claro, que este tipo de goblins seria tan
Para que sea algo donde alguien se emocione al ver al goblin y quiera matarlo.

Globins de EXP :
Globins que dan una buena cantidad de exp aun para level altos.

Globins de items :
Globins que dan items de early-mid game, para cuando alguien está empezando a jugar.

Goblin de Set :
Globins que dan items de set ( partes de set importantes ).

Goblin de Zen (oro) :
Globin que dan cantidad de oro considerable.
(en algun post arriba, dije una sugerencia de reducir el drop de oro y agregar cosas de interes que puedan ser compradas.
*se tendria que re-ver todo lo que tenga que ver con oro y asignar nuevos valores a venta/compra
Cosa que valga la pena juntar oro/hacer un equipo de EG )

Goblin de Runas :
Globin que dan runas desde Um a Jah. ( podria ser hasta zod,depende el gusto del staff )

Goblin de " escencias " :
Goblin que da una buena cantidad de estos, para craftear otros items.
Como dije arriba, quiero alguna solcuion viable para conseguir X items que uno no puede conseguir a base de farm. Que uno pueda farmear esas " escencias " y poder craftear o hacer trade x algun item especifico.

Goblin de Gemas :
Goblins que dan buena cantidad de gemas ( de manera random )

Oleada de Goblins :
Todos los goblins juntos o la mayoría de ellos, en un grupo.
( parecido a diablo 3, donde encontrabas a todos los goblins juntos y en cantidad )

Goblins de Aura :
Goblin que da Un item cosmetico estilo aura, de manera random.
( algo muy simple, pero que sirva para trade o para uno mismo )

Goblins de items craft :
Goblin que da un item craft, de forma random. Con lindos stats (armas, armaduras, anillos, amuletos... )
( seria interesante tener para armarse : Set/runeworld/craft items )

Cambiar el daño de muerte.
actualmente matas a uno y quita 100% de hp.
es molesto no poder ir a matarlos a melee, por que moris.
Editado pela última vez por ezek em 07 December 2018, em um total de 3 vezes.
  • #11 » 5 years ago




Link:
Hide post links
Show post links

Avatar do usuário
StormtreeStormtree
Posts: 305
Gold: 0 *
Pontos: 177
Contato:
Runeworlds 1.11
Theachery, una de las mejores rw que considero baratas y de gran utilidad.
Sin embargo las demas de su categoria no lo son tanto.
Dejare unas ideas, para ver si se toman encuenta.

Bone : necromancer
15% Chance To Cast level 30 Bone Armor When Struck

+2 To Necromancer Skill Levels
+2 invocacion
+40 run/walk

+100-150 To Mana (varies)
All Resistances +30


Enlightenment : Sorc

15% fire/cold/lighting ( random )
+2 To Sorceress Skill Levels
+1 To Warmth
15% dr
all ress 30



Myth : Barb

+2 To Barbarian Skill Levels
+cb
+Ds
+ias



Peace : Zon.

+2 To Amazon Skill Levels
+20% Faster Hit Recovery
+20 ias
+ all ress




Principle : paladin

+2 To Paladin Skill Levels
+40 cast
+20 frw
+2% max ress all


+100-150 To Life (varies)


Rain : Druid
15% Chance To Cast Level 30 Cyclone Armor When Struck

+2 To Druid Skills
+60 ias
+60 frw
+ damage

+100-150 To Mana (varies)
Lightning Resist +30%


Treachery : Assa
5% Chance To Cast Level 15 Fade When Struck
25% Chance To Cast level 15 Venom On Striking
+2 To Assassin Skills
+45% Increased Attack Speed
+20% Faster Hit Recovery
Cold Resist +30%
+ hp
  • #12 » 5 years ago




Link:
Hide post links
Show post links

Avatar do usuário
StormtreeStormtree
Posts: 305
Gold: 0 *
Pontos: 177
Contato:
Estube probando al paladin Vengeance.
y realmente es un daño que no impreciona o deja mucho mas que pedir.
Quiero decir que no utilice los mejores items para la build.
Pero Azure + zakarum si utilize.
Pienso que para la proxima season, se podrían modificar los skills Vengeance y Conversion.
son skills que realmente nunca en la vida vi a alguien utilizarlas.
Pienso que nesesitan un cambio 100% de las 2 skills, ya que realmente no suman ni restan. no hacen nada.
Probe el paladin con un mercenario + conviction. Aumenta un poco el daño. Pero realmente deja mucho que desear.



  • #13 » 5 years ago




Link:
Hide post links
Show post links

Avatar do usuário
StormtreeStormtree
Posts: 305
Gold: 0 *
Pontos: 177
Contato:
Crear nuevas Runeworld para druida venom. ( en caso de no saber que stats lo benefician, preguntar )
Crear nuevas runeworld para todas las clases.

Modificar runeworld de clases actuales :
Heaven’s Will ( Paladin ) Ber + Hel + Zod : Hay mejores opciones y que no cuestan tanto como ZOD y Ber...
Loyalty ( barbaro ) Zod + Um + Shael : Otro caso donde hay muchas variaciones como para gastar una Zod.
Nature’s Kingdom ( Druid ) Cham + Vex + Eth : Stats que no sirven en un druida creo que nesesita un rework completo del item.
Siren’s Song ( amazon ) Lo + Ber + Gul : Es viable. tal vez cambiar la runeworld +3 runas + 2 jewel para que sea mas facil encontrar la base.
Tempest ( Sorc ) Mal + Cham : lo mismo que muchas, existen demasiadas variaciones como para gastar una Cham y obtener poco y nada.

Consejos para crear una runeworld ( Utilidad-precio-ganancia ) :
. Cuando se crea una runeworld, hay que tener en cuenta Para que sera, Que tanto costara armarse y que se ganara al crearla.

Por ejemplo :
War : un arma melee attack, donde se requiere ZOD BER y LO.
el arma es 100% daño, pega de lo mejor. en este caso esta bien empleado las runas.
1 : es indestrucible.
2 : Tiene mucho daño, mas que grieff.
3 : la utilidad que ganas con el arma es igual o superior a lo que gastas en runas.

un mal ejemplo seria como :
Loyalty(Zod + Um + Shael) : un casco que da IAS ( en pvp, no serviria, por que no se utiliza nada mas que WW )
+20% Faster Cast Rate ( con los items actuales el fcr sobra )
+20% Faster Hit Recovery ( lo mismo que lo anterior, una Shael lo soluciona )
+200-250% Enhanced Defence (varies) ( regular... )
+0-61 To Strength (Based On Character Level) ( con el set war, re requiere 0 o 30 str a lo mucho )
+350 To Attack Rating ( poco y nada )
30% Chance Of Open Wounds ( no se sacara probecho, mujas armas dan esto. )
Damage Reduced by 15-25% ( es util )
All Resistences +30 ( es util )

de 9 stats, realmente 2 o 3 a lo mucho realmente valdra la pena.
Pero lo demas lo obtenes facilmente con un arreat face y que cuesta? una ist a lo mucho.
gastar una zod, um + base en un item que solo servira para 2 stats, no lo valen. es mejor un arreat face.
en este caso. la utilidad-ganancia y precio estan muy mal equilibrados.
  • #14 » 5 years ago




Link:
Hide post links
Show post links

Avatar do usuário
SkeletonSkeleton
Posts: 21
Gold: 133 *
Pontos: 10
Contato:
hello,ezek.i see that u have monologue here.i think you can write a book.it will be very interesting to reed :).There are a lot of ideas here.I like some of them.You give good examples for your point.I will add something too.
First congrats for New area Depths Of Hell.I think the game need something like this.Some new areas and bosses or even quest.Most of the people here tried everything in normal game again and again and again.I can see for me that i never played any mode that i really enjoy everything new and especialy new areas with bosses.I think War set is not working very well ,because every single player in the game wants and need war set.Nothing else for everyone war set is better than everything.I try to experiment with few chars but in every case i go to 4-5-6 war set pieces .Always which i believe it is not good.I am sure u will NERF the war set but the question is "will the war set will be the best set for every char again ?"
P.S. I love that most of the things from the orginal game are keeped the same or have just little balanced changes.I am worried if some of Ezek's fantasy ideas become true :).No offense :)
  • #15 » 5 years ago

Link:
Hide post links
Show post links

Avatar do usuário
StormtreeStormtree
Posts: 305
Gold: 0 *
Pontos: 177
Contato:
Hola Chefo.
with respect to "crazy ideas" just put them like that, ideas.
I already talked a couple of things with b1n and he told me that they want more a kind of expansion of the diablo 2 and not a radical change of it.

I suggest them myself when doing it. But if 60 users, 50 want that change. I suppose the change would be made.
But as I said in a previous text, it would be very complicated to integrate and in any case to submit to votes.
But leaving the subject of crazy ideas, there are some very good ones that I hope will be taken into account :
As the balance of runeword, of some classes, of some set, New areas / heads of farm on a daily basis, not having to invest a Sur or Lo every time you enter. and more...

the topic of new missions, would be very interesting. But I do not have the knowledge if it is possible at the programming level.
As for example also new rewards in some old missions.

Right now I am putting together a druid wolf, testing and seeing things.
For him I want a change in the animation of receiving a blow.
When they hit him, he can not hit.
amazon if you can, paladin if you can, all the other characters can, but the wolf and the bear are very "clumsy" to receive a blow.
Editado pela última vez por ezek em 19 December 2018, em um total de 1 vez.
  • #16 » 5 years ago




Link:
Hide post links
Show post links

Avatar do usuário
SkeletonSkeleton
Posts: 21
Gold: 133 *
Pontos: 10
Contato:
Haha I agree with your ideas for balancing especialy of some runewords and etc.I see that you help a lot here.Anyway I am sure after every patch there will be something new which is good.I appreciate that people are trying to help improve the server,thats very nice.Its a really good server.
Regards.
  • #17 » 5 years ago

Link:
Hide post links
Show post links

Avatar do usuário
StormtreeStormtree
Posts: 305
Gold: 0 *
Pontos: 177
Contato:
Runewords : Ideas para nuevas RW.
Druida elemental fire :
Armas : Tyrant Club ( max 4 sock ) // Truncheon ( modificar para que tenga hasta 6 sock )
Ademas que den todas las skills del druida ( de transformacion, elemental y invocacion )

IMPORTANTE ( para mi )
Fissure Delay : Reducir delay Para Poder llegar a tirar teleport + Fissure y no tener que esperar ( en pvp, puede costar la vida )
Armagedon : Me encanta la skill, con un equipo decente, llega a hacer Mucho daño. Pero... Lo malo es que es muy random.

Por que Hitstun ?
Ami realmente me gustan los duelos intensos ( donde hay golpes, casting ), Donde los enemigos piensen una forma de asercarse para hacer el daño o tirar el skill.
Pero con Fissure, FireStorm. No se puede hacer eso, Si bien podras llegar a hacerle daño. Cuando el otro haga click sobre vos, va a morir, no hay chance de ir agresivos y como todas las skills, provocarles hitstun para que no se muevan.

CAST
Idea 1 :
Truncheon 4 sock :
+2 all
30-50 cast
20-30 fhr
x1 dex por level ( max 99 )
+ hp
+% fire damage

Idea 2 :
Truncheon 3 sock :
+2 all
+20 cast
+30 fhr
+ Vit por level.
+ Fissure skill
- ress fire damage.


Idea 3 :
Tyrant Club 5 sock :
+ 3 all skills
+ 5-10 bear ( invocacion oso )
+ 60 cast
+ 30 fhr
+ 20-30all ress
+ 10-20 dr
+ 50-100 life
+ 75 Mana
- 50% ress enemiga.

Idea 4 :
Tyrant Club 6 sock :
+ 3 all
+60 cast
+ 2 Fissure
+ 1-3 Armagedon
+ 20 cast
+ Block x level
+ life.
+ 25% fire damage
- 55% ress enemy damage.

Nature’s Kingdom : Rework item.
Ideas :
Ber + Lo + Eth
+2-3 To All Skills
40% Faster Cast Rate
+500 To Defense


- 50% ress fire enemy
Regenerate Mana 15%
5% To Maximum Light Resist
+10-20 To Life After Each Kill (varies)
+1-99 To Life (Based on Character Level)
Repairs 1 Durability in 4 Seconds
Damage reduced 8%.

Idea para FireStorm :
Aumentar el radio del Cono ( que sea un poco mas largo y ancho ) Para que pueda ser utilizado en pvp como defensa-ataque.
Editado pela última vez por ezek em 02 January 2019, em um total de 4 vezes.
  • #18 » 5 years ago




Link:
Hide post links
Show post links

Avatar do usuário
StormtreeStormtree
Posts: 305
Gold: 0 *
Pontos: 177
Contato:
Posible modifacion de skills Para Fire druid elemental.

1 : Eliminar el Requisito de otras skills que no ayuda al fire damage.
2 : Eliminar 1 de 2 skills : Molten Boulder o Volcano. se gastan muchos puntos en max all singerias.
y ajustar Singerias Para el daño de fissure/Armagedon/FireStorm.
3 : Como dije arriba, Aumentar el Cono/area de FireStorm. Para que pueda usarse de otras maneras.

el Druida elemental Wind/tornado usa solamente : 80 Puntos para toda la Rama de Wind/Tornado.
El druida fire damage, usa mas : de 110 puntos Para las skills, es muy desbalanceado.

Editado pela última vez por ezek em 02 January 2019, em um total de 1 vez.
  • #19 » 5 years ago




Link:
Hide post links
Show post links

Voltar para “Suporte e Contribuição”

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 10 visitantes