Este fórum foi MOVIDO!

Acesso nosso novo site: diablo2.com.br

Test clases PVM :Season 13

post en español.

Resolva aqui seus problemas técnicos, tire suas dúvidas e compartilhe suas sugestões para melhorar cada vez mais o servidor
Avatar do usuário
StormtreeStormtree
Posts: 305
Gold: 0 *
Pontos: 177
Contato:
Hola. despues de 2 años sin jugar, estoy devuelta Aqui y como siempre me gusta probar builds y comentar de ellas.

Hasta ahora cree :
. Necro Psn. https://diablo2.com.br/char/poisonarg/
. Barb War Cry ( boo damage ). https://diablo2.com.br/char/poringattack/ ( ya fue desarmado )
. Druid fury. https://diablo2.com.br/char/rene/ (shield lo tiene la assa )
. Assa kick. https://diablo2.com.br/char/highdamage/

Necro psn :
Hice este personaje pensando en hacer fast runs de lugares como Chaos santuary o Pit ( act 1 ).
y realmente funciona. sin embargo tiene unos puntos a tener en cuenta.

Pros :
Tiene Mucho AOE ( Area damage )
Tiene buen daño en una partida con 1 player.
es rapido para limpiar grandes cantidades de enemigos.

Contras :
Carece bastante de defensa.
el Iron golem muere de nada. lo Miran feo y se muere.
Realmente cuesta bastante armar el personaje por los items/resistencias que requiere.
No tiene daño vs boss.
Partidas con 8 players. realmente pierde mucho daño... ( por el buffo de vida de los enemigos )

Cosas que podrian cambiarle :
. Buff a iron golem ( para evitar que muera de 1 golpe )
. modificar skill : Poison explosion para que no requiera un Body (cuerpo) para ser utiliada... ( para que pueda ser utilizada vs boss )
. Modificar items/runewords para poder facilitar poder cuadrar las resistencias ( realmente cuesta bastante llegar a +75 )
. Mayor daño a Poison nova para que pueda matar mas facil en partidas x8 Players.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Barb War Cry :
Cree este personaje por que siempre me gustaron las skills en area, sin embargo me lleve una sorpresa de mal gusto cuando lo termine de crear : Tiene poco AOE y Tienen poco Daño.
llegue a tener 4.2k damage, sin embargo no mata para nada rapido.

Pros :
Puede stunear enemigos con boo.
Puede tener gran vida con boo ( gracias a todos los +skills de items a boo )
Tiene el daño divido entre fisico y magico

Contras :
Su skill WarCry tiene muy poco Radio.
Tienen realmente poco daño. ( hasta el hire 1 act, mata mas rapido que el )
gasta una cantidad anormal de Mana. ( cree blood "rw" y realmente no cura nada... no sirve. )
su supervivencia depende siempre de Warcry (stun)

Cosas que podrian cambiarle :
. Mayor daño a Skill WarCry ( creo que es importante darle un buff importante de daño )
. Mayor Radio de skill ( mas aoe ) para que pueda matar mas cómodamente.
. Bajar consumo de mana de WarCry o un buff a Blood ( para que pueda absorver mas Mana/vida de bodys )

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Druid fury Para Pand:
Cree este personaje para Pand y realmente funciono ( tenia miedo de que no ). Pero creo que se puede mejorar aun mas.
el druida fury, tiene unos break ias, bastante complicados de llegar. el daño de la skill depende 100% del daño del arma, por ende, si uno quiere daño, debe dejar el ias. y lo mismo pasa si uno quiere IAS, debe dejar el daño...
( Druid break ias :
A una mano:
Speed Hit 1 Hit 2 Hit 3 Hit 4 Hit 5
-60 9 5 5 5 5
-75 8 5 5 5 5
-95 7 4 4 4 4
-115 6 4 4 4 4
-140 5 4 4 4 4)

Pros :
Tiene algo de daño...
tiene buen AR ( creo solo ver que falla 1 golpe en pand )
es viable para pand.

Contras :
Creo que fury depende 110% del arma para crear el druida. sin ella no podes hacer nada.
es muy dificil sacarle resistencias para Pand.
sus break ias, son estupidamente altos.
por mas que tenga DR, realmente recibe bastante daño.
sus spirit vs mefisto/diablo/baal mueren...
no tiene muchas opciones de armas. sin nesesidad de gastar una zod o 2...

Cosas que podrian cambiarle :
Modficar los break ias. / modificar armas/runewords para druid fury
modificar la resistencias/vida de las invocaciones del druida. ( es inutil gastar puntos en break... wolf... ya que ni hacen daño ni sobreviven. el spirit de vida Puede o no sobrevivir )
Agregar pasivas a FURY. la build se termina en lv 60-70 ( 20 puntos wolf, 20 lycantrop, 20fury y listo. ) cuando lo cree y puse los 60 puntos, senti como que falta algo... y creo que puntos en pasivas podria ayudarle. ( es decir, mas daño. menos requerimiento break ias o cosas por el estilo )
hmm la skill Fury hace 5 hits, sin embargo si hay 5 enemigos serca de uno, le hara daño a cada uno de ellos. Creo que se podria hacer la skill one target, es decir que concentre el 100% del daño a un solo objetivo.
agregarle daño a o mas AR al spirit : Heart of wolverine.
le agregue 20 puntos y solo agrega : 2k ar e 190puntos de daño... creo que no vale la pena esos 20 puntos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Assasin kick Para Pand :
Cree este personaje como alternativa del druida y para hacer test de la assa kick ( a ver que le cambiaron desde el 2018.)
y tengo que decir que quede sorprendido por el daño y la facilidad que hace pand.

Pros :
Buen daño
Buenas resistencias ( ayuda mucho tener fade )
obtiene muy buenos stats (ias-cb-ow ) con las skills.

Contra : Pues... creo que tiene pocos puntos débiles, como boss killer, hace su trabajo. Dicho esto...
Tiene muy pocas opciones en armas ( 2 o 3 opciones ) ya que el ED del arma no afecta el daño de kick
en botas, es lo mismo. solo hay que buscar shadowdancer ( o Silkweave en mi caso ).
en belt, no encontre mucho la verdad... ya que el DR lo tenia con armor + SS. decidi crear un belt craft + resis.

Cosas que pueden cambiarle :
hmm como comente arriba, en terminos de opciones de arma/botas, se tiene muy pocas opciones. se podria agregar/modificar para Kick.
Editado pela última vez por ezek em 12 February 2021, em um total de 4 vezes.
  • #1 » 3 years ago




Link:
Hide post links
Show post links

Avatar do usuário
StormtreeStormtree
Posts: 305
Gold: 0 *
Pontos: 177
Contato:
Actualizacion :

. Druid Fissure/armagedon https://diablo2.com.br/char/rene/ ( ya fue desarmado. )


Druid Fire :
siempre me gusto el druid fire, aunque realmente es un personaje lento... pues me quite las ganas de crear esta build con un mercenario de 1 act+oblivion. ( no es eficiente, pero me quite las ganas )

PROs :
. Tiene buen daño en area.
. Puede llegar a tener buen daño vos boss. ya que combinas 3 skills ( armagedon+fissure+firestorm )
. tiene... creo que nada mas.

CONTRAS :
. Siempre hay que jugar a melee. Ya que sino se hace se pierde alrededor de un 75% de damage ( por causa de armagedon ) sin esta skill realmente se pierde demaciado daño.
. el skill fissure, tiene demaciado cooldown, aveces uno logra matar a todo el grupo de enemigos con 1 fisusre+armagedon, sin embargo al tirar otro teleport y tratar de lanzar fissure otra vez, se tiene la skill todavia en cooldown. lo cual relentiza demaciado el avanze.
. el skill firestorm gasta demaciado mana. ( si. demaciado )
. la build carece de defensa en general. es decir no tiene una skill defensiva activa. no sirve colocar 1 punto en shield ya que literalmente con 1 punto no protege nada, eso sumado que siempre uno debe estar jugando melee. son muchos puntos encontra.
. el skill fisure, es bastante random. aveces pasa mucho tiempo sin que de 1 hit al enemigo.
. la base que se utilia de arma, es muy rara. Gaste 35.000.000 de oro en hacer re-roll al item. mas sin embargo nunca logres sacar fissure+armagedon Juntos. ( tuve suerte de obtener otra con 3 fissure 3 firestorm )
. Puede llegar a ser muy cara la build.

Cosas que podrian mejorarse :
. Reducir el cooldown de fissure, realmente es molesto a la hora de hacer farming, tener que esperar de fissure en fissure.
( tambien se podria hacer que cada punto por encima de 20, reduzca el cooldown de la skill )
. eliminar las skills Volcan y Molten Boulder. Son skills inutiles nadie las usa o usara... recomiendo sacarlas y modificas las pasivas actuales para mantener daño de firestorm,fissure,armagedon. ( con esto, se podria invertir en shield+spirit )
. se podria centralizar un poco mas fissure con relacion a donde uno lo lanza con el mouse. ( como dije, es muy random )
. Bajar el consumo de mana de firestorm. como dije arriba, es exagerado.
. crear runewords para esta build, solo encontre una viable y fue Oak.
Editado pela última vez por ezek em 11 February 2021, em um total de 2 vezes.
  • #2 » 3 years ago




Link:
Hide post links
Show post links

Avatar do usuário
StormtreeStormtree
Posts: 305
Gold: 0 *
Pontos: 177
Contato:
Actualizacion :

. BowZon : Exploting arrow. https://diablo2.com.br/char/thebowzon/


BowZon : siempre me gustaron las amazon y sinceramente la JavZon de lighting la utilice mucho ya en estos años y hace unos años cree una freezenbow aqui en d2evo ( 2018 +- ) con full mavina, Pero como todos los sets fueron nerfeados decidi crear una bowzon, pero de fuego esta vez.

Pros :
. Tiene buen daño. ( el skill al impactar hace una explocion y logra limpiar grandes cantidades de monstruos )
. vs magicas/missiles puede sobrevivir bastante bien gracias a evade.
. tiene buen daño vs boss
. el daño del arma no importa en el daño final de la build ( utilize un Razor Bow por que da -10% ias )

Contras :
. vs ataques fisicos ( melee ) sufre mucho.
. vs enemigos con muchas resistencias fire y que el mercenario no pueda bajar la resistencias. sufre mucho
. no roba mana o no roba mana correctamente, tuve que optar usar Inisgh en arma.
( creo que la version de cold, si roba mana/vida )
. cuesta un poco/demaciado sacar resistencias para la build.

Cosas que podrian cambiar :
. Creo que uno de los factores mas importantes es el robo de mana/vida, sinceramente no roba nada... y la skill misma gasta demaciado mana como para sostener la skill a pociones, tuve que usar insight para ello.
. otro factor que podria destacar seria que realmente cuesta bastante al personaje/build sacarle resistencias.

Break ias :
Editado pela última vez por ezek em 19 February 2021, em um total de 2 vezes.
  • #3 » 3 years ago




Link:
Hide post links
Show post links

Voltar para “Suporte e Contribuição”

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 9 visitantes