Este fórum foi MOVIDO!

Acesso nosso novo site: diablo2.com.br

uma Mega publicação de possíveis modificações no PVM.

EN ESPAÑOL !

Resolva aqui seus problemas técnicos, tire suas dúvidas e compartilhe suas sugestões para melhorar cada vez mais o servidor
Avatar do usuário
StormtreeStormtree
Posts: 305
Gold: 0 *
Pontos: 177
Contato:
Hola gente, aqui otra vez yo.
como anteriomente hice un post de sugerencias ( con muchas cosas ) y vi que varias cosas que mencione fueron agregadas.
una de las cosas que mas me emociono fue la pagina de Trades ( Leiloes ) y creo que fue uno de los motivos por los cuales estoy jugando d2evo.
Para el que le interese el post que hice antes, aqui se lo dejo ;
viewtopic.php?f=7&t=4405
En principio iba a hacer un post con un monton de sugerencias para el servidor/web/QoL ( Quality of life ) es decir, calidad de vida para el usuario. mas sin embargo voy a separar las sugerencias de PVM en un post y las sugerencias de Web/QoL en otro post aparte, para que sea mas organizado y facil de leer.

En fin, sin mas que explicar. Comenzare.
1 : Maps like Path of exile/PD2
Creo yo que ampliar el endgame del juego, es algo esencial para la supervivencia de cualquier juego/servidor de diablo 2. ya que es un juego Que tiene 20 años? o un poco mas. Prácticamente todos los jugadores que estan en D2. son jugadores que estuvieron desde chicos. es decir, jugaron TODO.
Dicho esto, tengo que mencionar otro servidor (PD2), es un servidor privado y reciente, donde tuvo un gran Boom. gracias a todos los cambios de QoL que hizo para la comunidad de Diablo 2.

uno de los grandes cambios que hicieron, fueron crear mapas estilos Path of exile. el cual es un item que te permite ingresar a un nuevo dungeon en un nuevo mapa. es decir un aire diferente.
es un item consumible. es decir, una vez que lo usas, ya se fue.
Creo que aqui en d2evo. se puede implementar y usar la idea que pusieron.
Daré algunos ejemplos de como me imagino y me gustaría el sistema.

Maps tier 1-5
Tier : 1-3 mapas. Serian mapas de uso comun ( es decir de usar todos los dias ).
Me gustaria que el mapa que caiga, sea representado/copiado por el area donde uno farmea.
Es decir, si uno esta jugando/matando en catacombs lv 2 ( zona andariel ) al caer un mapa. dicho item tendra el mapa de catacombs, como tambien si uno esta en Canyon of magi ( Zona anterior a Duriel ) caiga un mapa con dichas caracteristicas, una zona amplia y grande. Como tambien si uno esta en Ancient tunnels, un mapa estilo asi...

Tier 4-5 :
Me gustaria que fueran mapas mas especializados. es decir con un drop especifico.
al ser mapas mas especiales, me gustaría que tengan una zona nueva. no pediré que sea un mapa 100% creado desde 0, Podria ser una combinacion de varias zonas actuales de diablo 2.
Con drop especifico me refiero a mapas de runas/jewels/gold(oro para mercenario)/bases/unicos/crafters... etc...etc..

Creo que estos mapas, tambien me gustaria que se puedan cambiar/craftear/mejorar.
en path of exile, uno puede Mejorar un mapa con el uso de currency. ( las monedas del juego )
Aqui en d2evo podriamos hacer algo similar, con items nuevos comprados desde akara.
Como tambien podríamos agregarle densidad de monstruos ( mas cantidad ) como tambien. Mas calidad de drop.
( imaginate vendiendo mapas en subasta... xD )

Cabe aclarar que estos mapas son hechos para jugar limpiar el mapa con 1 solo usuario, es decir no necesita armar una party con amigos para poder jugarlo. Pero de caso de querer... pues pueden.


2 : Cambiar el Meta-game Despues cada temporada.
uno de los mayores problemas de diablo 2, es que realmente llega un tiempo en que la persona habra jugado cada build que existe. yo en lo personal por ahi del 2014. creo que fue, donde literalmente habia probado el 100% del juego y probado cada build que existía que fuera viable... fue ahí cuando empecé a jugar servidores con MODs ( en 2017, conocí d2evo )

yo en lo personal, llegue a un punto donde como jugador por lo menos el contenido blizzlike, lo conosco al 100% y si no es al 100% es al 99% y.. hacer siempre la misma build temporada tras temporada, me aburre.
Aqui podriamos modificar esto, para que uno tenga que re-pensar las formas de iniciar, de armarse...

Ejemplo :
Actualmente el META del juego esta compuesto por :
. Evento THE DEPTHS OF HELL
- Sorc Firewall+enchant.
- Barb berserk bolt.
- Amazon Jav light.
- Necro summoner ( para Evento )
Creo que estas cosas para la siguiente temporada deberian ser nerf. Para dar un nuevo aire.
y tambien se deberian darle buff a otras builds/skills para que las personas tiendan a ir a lo nuevo y no siempre la misma configuracion de juego.


3 : Evento THE DEPTHS OF HELL
yo solo estuve jugando contenido que puedo hacer yo solo. es decir, para hacer estos eventos end game que hay. se tienen que crear 3-4 personajes con MUCHO EQUIPO. Es decir, no tengo ni la PC, para poder hacer esto solo.
Note que la mayoria de los jugadores TOP, estan formados por pequeños grupitos de personas, donde estan siempre haciendo este evento. ya que el Profit/Beneficio que da. es realmente Grande.

La mayoria de personas tienen encatamientos infernales, cosa que al menos cuesta 1 Zod hacerlo y en el tiempo que yo jugue. la Maxima runa que cayo en contenido blizzlike ( como dije, no puedo hacer los eventos de d2evo solo ) nunca cayo algo superior a Sur. Todavia no alcanzo a formar 1 sola Zod.

Creo que este evento deberia ser normalizado, es decir que quede para sacar el hechizo dementia/bases nuevas. Pero no literalmente tener que solo jugar este evento para poder obtener Runewords High ( muy caras ) o obtener los encatamientos importantes...

4 : Tokems.
yo juego realmente mucho tiempo. tal vez mas que la mayoria de jugadores, Todavia no logro armar 1 solo tokem.
en diablo 2. es un juego donde uno tiene que cambiar mucho skills/stats y el tokem, da esa facilidad de no tener que crear otro personaje para poder cambiar un personaje.
Me gustaria que los tokem vuelvan a ser normales para poder seguir cambiando las builds a gusto y no decidir entre gastar 10eg/Lo o crear otro personaje de 0 porque es mas barato...

5 : Balanceo de skills / Modifaciones.
Como comente en el punto 2...
el juego tiene muchas skills que son inutiles y en d2evo tambien hay algunas que literalmente no te aportan NADA. PERO NADA a la build...
Como dije, en el punto 2. Creo que es importante dar un Nuevo aire al juego temporada tras temporada.

En D2evo. si bien se hacen cambios a las skills, son cambios sutiles. es decir, no es algo que Mate a la build o renueve totalmente otra. sino que son cambios que poco a poco toman importancia después de... 1 año de buff o 1 año de nerf...
Creo que se podria hacer todos esos cambios de golpe en una temporada para la otra. Si bien que no sea TODOS los personajes. pero si 1 o 2 clases por temporada. hasta llegar a todas.

Dejare una lista que bajo mi punto de vista. nesesitan un cambio/rework/delete completo.
Como tambien voy a dejar de color Verde las skills que nesesitan un cambio/ajuste.
y ademas, dejare las skills en rojo, las cual considero que nesesitan un rework completo.

Sorc :
. Chain Lighting.
. Shiver Armor
. Frost Nova.
. Hydras
. Blaze
. Inferno
. Meteor

Barb :
. Leap Attack
. Stun.
. Concetrate.
. Berserk
. War Cry.
. Find Potion.
. Find item.
. Grim Ward ( ni la recordaba.. )
. Mace Mastery
. Spear mastery.
. Pole arm mastery.

Paladin :
. Holy Bolt ( creo ver que fue modificada. sin embargo.. como dije, es un cambio sutil. le falta mucho )
. Vengance
. Conversion
. Player.
. Redemption
. thorns
. Blessed aim.
. Holy freeze.
. Santuary
. Might

Amazon :
. Strafe
. Magic arrow.
. Multiple Shot ( si bien el mercenario mata... nunca vi una amazona de multishot )
. Impale.
. Fend.
. Valkyrie.
. Lighting strike

Assasin :
. Blade sentinel.
. Blade fury
. Blade shield
. Wake of inferno
. Physic hammer ( mayor daño, para que pueda ser usada junto con mind blast. para matar jefes )
. Mind blast ( Quitar convertir enemigos, aumentra daño. para poder hacer build de mind blast+physic hammer, Como en PD2 )
. Venom
Tengo que decir aqui. que el cambio que le dieron a KICK+Martial arts. me gusto bastante. ya que Pude lograr hacer ubber (Pand) sin la nesesidad de crear un Smith.
es decir, el personaje vs 1 target, tiene buen daño. Sin embargo esa rama no tiene una skill de area, es decir no se puede hacer para fast farm ya que cualquier otra skill de traps la supera. Se podria :
quitar/agregar/modificar :
Dragon Claw : como dije, agregar. quitar o modificar a una skill que pueda limpiar en area para poder llegar a hacer algo que limpie mapas eficientemente.
Dragon tail : como dije, agregar. quitar o modificar a una skill que pueda limpiar en area para poder llegar a hacer algo que limpie mapas eficientemente.

Necromancer :
. Poison dagger ( algun cambio de skill o modificacion de la misma, para que se pueda levear comodamente desde 0 )
. Poison explosion ( me gustaria que no se nesesite body para poder utilizarla, para que sea comodo usar esta skill )
. Bone spear
. teeth
. Curses Las unicas viables son : AMP+REDUCC RESIS+DECREP+LIFE TAP.
las otras practicamente no existen. se deberia hacer un rework completo a la rama de Curses...
. Summoner.
hmm actualmente el summoner, se utiliza como tank para hacer EVENTOS y... creo que se pierde una gran oportunidad aqui
es molesto ver un summoner con 500 invocaciones, ya que hay muchas cosas pasando en la pantalla al mismo tiempo.
Aqui voy a detenerme a explicarme en profundidad los cambios que deseo...

Raise skeleton :
. Disminucion de skeletons maximos ( max : 4)
. Aumento de daño.
. Aumento de vel de atk.
es decir, que realmente sean esqueletos que maten rapido.

Skeleton mastery :
cambiar skill por Summoner Mastery.
es decir, que afecte a TODAS las invocaciones y no solo esqueletos o revive.
. Agregar % de meter CB.
. Agregar % de meter DS.
. mayor cantidad de vida/def a esqueletos magos

Skeleton mage :
. Limite de magos maximos ( max : 3-4 mages )
. MUUUUUCHO Mayor daño.
. mayor cantidad de casteo.
. mayor cantidad de vida.
es decir, que sea viable para matar ellos solos...

Revive :
. Limite de revives maximos ( Max : 2 revives )
. Mayor daño.
. mayor velocidad de atk/movimiento.
. Que tenga importancia que monstruo revive uno. Que tenga las skills del cuerpo original y que pueda matar solos.
. No perder monstruo a menos que muera ( como dije arriba, que tenga importancia el cuerpo que uno elige ), algo similar al golem.

Golems : Que sea viable poder armar una build de summoner golems. ( Como en PD2 )
EN TODOS : cantidad maxima 3-4 golems ( segun puntos )
Clay : un poco mas de daño. Pero mucha mas defensa ( que pueda tanquear boss de evento solo, sin nesesidad de tener 700 monstruos alrededor.
Blood : Mayor cantidad de robo de vida
iron golem : Mayor cantidad de Life/Defensa. sinceramente muere cuando lo miran feo...
Fire golems : Creo yo que como en PD2 me encantaria tener golems de fuego que realmente maten rapido.

Golem mastery :
Creo yo que se podria modificar de solo afetar a golems, a golems+revive
. se podria agregar speed attack a la pasiva


Druid :
. Fereal rage ( se podria hacer que sea una pasiva / o una activa, similar a los buff de assa )
. Fury ( lo comente en este post : viewtopic.php?f=7&t=8820 )
. Maul ( buff o rework de skill )
. Fireclaws
. Hunger ( buff o rework de skill )
. Shock wave. ( buff o rework de skill )
. Molten boulder ( buff o rework de skill )
. Firestorm. ( menos consumo de mana )
. Fissure ( lo comente en este post : viewtopic.php?f=7&t=8820 )
. Volcano. ( buff o rework de skill )
. Artic blast. ( buff o rework de skill )
. Rework a toda la rama de invocacion. que sea similar al necromancer de invocacion.
y que valga la pena armarse un druida de invocacion.
Editado pela última vez por ezek em 12 February 2021, em um total de 6 vezes.
  • #1 » 3 years ago




Link:
Hide post links
Show post links

Voltar para “Suporte e Contribuição”

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 2 visitantes