Este fórum foi MOVIDO!

Acesso nosso novo site: diablo2.com.br

QoL Para Usuarios ( Quality of Life )

Resolva aqui seus problemas técnicos, tire suas dúvidas e compartilhe suas sugestões para melhorar cada vez mais o servidor
Avatar do usuário
StormtreeStormtree
Posts: 305
Gold: 0 *
Pontos: 177
Contato:
hmm creo que es importante tener calidad de vida en los juegos.
Para el que no sepa que es exactamente el QoL. se lo voy a explicar brevemente.

a diferencia de los balances, agregar items. esto es algo aparte, Que se concentra en facilitar la vida del jugador dentro del juego.
Demos unos ejemplos....
Por ejemplo cuando uno va a Akara a comprar pociones, si bien Puede comprar pociones 1 en 1. Tambien puede hacerlo al apretar shift + click derecho y llenar los espacios de pociones.
Eso seria una QoL.
otro ejemplo muy claro tambien podria ser la casa de subastas de d2evo, es un ENORME QoL...

antes que nada, me gustaria felicitar a b1n y si alguna otra persona lo ayudo a crear " casa de Leiloes ". ya que es una sugerencia que hice hace mucho tiempo y realmente pense que nunca veria algo asi. ya que se que es algo que lleva mucho tiempo y esfuerzo de crear. yo habia propuesto algo muy simple. de un lugar donde uno pueda poner un texto online y ya...
Pero b1n hizo 2 o 3 pasos adelante e hizo una pagina de trades directamente conectada con el juego mismo. en fin, fue un detallazo.... xD
en fin... dejare algunas detalles.

1 : Agregar un apartado en la casa de subastas donde uno pueda publicar compras.
es decir, un lugar donde uno pueda dejar un texto o algo donde todos los usuarios puedan ver lo que uno esta buscando.
un ejemplo seria :
Buy/Need x2 Jah.
Buy/Need Arachind +Light damage.

si bien se podria hacer un sistema sencillo. donde haya un boton donde se pueda copiar el nombre de la cuenta + un texto algo como : *w lokianimee : Ey ! acabo de ver tu publicacion en la casa de subatas de item : arachind + light damage. Estoy interesado en vendertelo.
Como tambien podria ser simplemete dejar el nombre de la cuenta y uno poder hacer click en un boton para auto-copiar el nombre de la cuenta e ir al juego y hacer eso mismo la persona.

2 : Medicine Pack.
Sinceramente vi este item y lo primero que intente fue tratar de ponerlo en el cinturon ( en los slots ) y... pero no se puede.
sin embargo creo que seria un ENORME QoL permitr usar las pociones del pack directamente.

3 : Permitir usar los items stacks sin la nesesidad de quitar unidades.
es decir. poder hacer las formulas de craft/forge y demas sin la nesesidad de ir sacando 1x1 y poder hacerlo directamente.
como por ejemplo cuando uno quiere forjar un item, debe sacar usar la relic boxen el cubo y despues recien forjar.

4 : tener una mejora en la visualizacion de items en la casa de subastas.
es decir, si bien los items se muestran bien. hay items como armas o armaduras donde no se muestra el daño total o defensa total del item. sino que uno debe adivinar +-
Creo que deberian poder ver bien el item.

5 : Permitir la venta de runas en la casa de subastas.
simplemente eso...

6: Poder ver los parametros de stats de los items en la casa de subastas.
si bien la visualizacion del item es buena un detalle importante que falta es poder ver los Parametros que tiene el item.
Por ejemplo un Death's web tiene -posion enemy de -40 a -50, si uno no sabe esto, es algo que el usuario debe abrir otra pestaña e ir a fijarse como es el item.

7 : Poder guardar el reino en que uno juega en la casa de subastas.
es decir, actualmente uno tiene que filtrar Softcore o Hardcore. creo que estaria muy bueno poder guardar una configuracion donde solo se muestren resultados del reino en que uno juega.

8 : Poder ocultar perfiles en armony.
hmm sinceramente esto realmente no me gusta. ya que ami en lo personal me gusta ayudar o brindar informacion, considero que entre mas sepan todos. mas divertido es el juego para todos.
sin embargo, creo que es una buena oportunidad que podria tener b1n. ya que en la vida que jugue diablo 2, conoci muchas personas que no les gustaba compartir informacion de la build.
es decir, si un usuario no quiere que su perfil aparesca publico, podria pagarle a B1n algo de dinero para asi ocultarlo.

9 : Crear una calculadora de skills/stats del servidor d2evo.
actualmente si uno quiere calcular la cantidad de skills que ocupa una configuracion de build, debe hacer sumas o ir a una pagina web de terceros para hacerlo.

10 : Poder filtrar los items que uno tiene en la cuenta por armas/armaduras/helmet/shield,s etc, etc...
muchas veces uno no recuerda el nombre exacto de un item y debe buscarlo entre 100 o 150 items de toda la cuenta.
agregar iconos donde se pueda filtrar por categoria seria un gran punto.

11 : cuando comenze a jugar d2evo recuerdo que se podia utilizar el famoso click izquierdo + derecho para desplazar items del inventario al baul, sin embargo eso fue quitado.
No se puede volver a integrar? realmente agiliza mucho todo...
Tambien se puede agregar otra funcion como Tirar items del baul/cubo directamente al piso. como con Shift + click izquierdo.

12 : Permitir que las invocaciones no se pierdan despues de salir de partida.
cualquier invocacion menos el golem, una vez un nigromante o druid sale de la partida, es algo que debe volver a invocar todo de 0. creo que seria genial que pudiera conservar las invocaciones, seria una enorme cantidad de tiempo que se ahorran.

13 : Mas espacio en el inventario.
voy a citar otra vez el famoso PD2. en este servidor el staff agrego un inventario expandido con mucho espacio.
sin embargo limito el uso de sc/gc/mc/torch a una seccion del inventario ( es decir, solo tenia disponible es 5x10 ) y todo lo demas, solo servia para acomular del drop mismo.

14 : Permitir el uso de Siglas para buscar en sitio de subastas.
es decir, poder escribir " CV " y que busque una base de mercenario de 2d act.
Como tambien escribir " cta " y que busque automaticamente Call to arms.
etc.. etc..
Editado pela última vez por ezek em 15 February 2021, em um total de 8 vezes.
  • #1 » 3 years ago




Link:
Hide post links
Show post links

Voltar para “Suporte e Contribuição”

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 3 visitantes