Este fórum foi MOVIDO!

Acesso nosso novo site: diablo2.com.br

Algumas duvidas sobre Diablo 2 Evolution

Informações, tabelas, programas, guias e qualquer outro assunto relacionado a Diablo II e Expansão
Avatar do usuário
PatriarchPatriarch
Posts: 59
Gold: 24 *
Pontos: 54
Contato:
então, eu sou novato e nunca joguei nenhuma especie de privete serve.. e tenho umas duvidas... eu estava procurando na internet coisas relacionadas a Diablo 2, pois eu tinha acabado de zerar o Diablo 1, e eu queria mais me aprofundar no universo, pois gostei muito do 3. Percebi que tinha um site logo no topo de pesquisa "Diablo 2 Evolution, e eu fiquei abismado com a qualidade do site... tanto que eu fiquei viajando pensando se era oficial ou não ( parabéns ao criador do site, pois fez um loyout e template muito bonito). Enfim, eu vi que tinham disponivel o jogo ''completo'' e um patch pra jogar no servidor de vocês, porem que queria saber se esse download do diablo 2 ( sem ser o patch do evolution) tem alguma modificação? tipo as cenas foram removidas, quests foram alteradas, gráficos ''atualizados'' ou dialogos retirados ou modificados? pois eu acho que pretendo jogar um pouco( bastante na verdade) o single-player pra depois ir pro Multi. bem, essas são minhas duvidas.
  • #1 » 5 years ago

Link:
Hide post links
Show post links

Avatar do usuário
AdminAdmin
Posts: 487
Gold: 0 *
Pontos: 387
Contato:
Editado pela última vez por thibis em 15 November 2018, em um total de 1 vez.
  • #2 » 5 years ago

Link:
Hide post links
Show post links

Avatar do usuário
StormtreeStormtree
Posts: 305
Gold: 0 *
Pontos: 177
Contato:
hola, no hablo portugues, pero si entendi bien. estas preguntando si hay alguna modificacion con escenas, graficas y cosas por el estilo..
y la respuesta es NO.
los cambios que el staff hizo fue en base a la jugabilidad ( items, skills, drop, cosas asi )
crear escenas/mejorar la calidad gráfica es un trabajo que se tiene que hacer por un equipo de personas y no solamente 1 o 2
además de que realmente no vale la pena invertir tanto tiempo en mejorar algo asi, para que al final no termine como queres o te lo terminen robando otro servidor.

el Juego se puede bajar gratis, es una "copia " ilegal de la original, que se crackeo hace mucho tiempo.
( no podras jugar al diablo 2 de blizzard ).
el parche es un archivo que contiene todos los cambios del server, para evitar errores.
sin el, simplemente no podrias jugar o tendrias errores cada 2 pasos.
  • #3 » 5 years ago




Link:
Hide post links
Show post links

Avatar do usuário
PatriarchPatriarch
Posts: 59
Gold: 24 *
Pontos: 54
Contato:
Ah gracias. esas eran dudas cruciales mías. gracias
  • #4 » 5 years ago

Link:
Hide post links
Show post links

Avatar do usuário
PatriarchPatriarch
Posts: 59
Gold: 24 *
Pontos: 54
Contato:
  • #5 » 5 years ago

Link:
Hide post links
Show post links

Avatar do usuário
StormtreeStormtree
Posts: 305
Gold: 0 *
Pontos: 177
Contato:
las ladder hacen reset.
Por qué ? el diablo 2, el ENDgame es pésimo.
el contenido de juego para endgame es PVP-BH.
cuando apenas comenzas, todo es dificil. cuando conseguis el primer shako, es un festejo.
después del shako, viene el mercenario.
después el cta.
después el personaje para ubber.
Despues mejoras el personaje para pvm (runewold-set items ).
Después de eso, seguis haciendo otros personajes para gastar los items/runas que conseguiste.
despues de eso, leveas algun personaje para pvp y lo armas.
y después?. haces uno o dos portales de lucifer para agregar el GC al personaje de pvp.
y ahora ? ya tenes runas, ya tenes items ya tenes todo tipo de personajes, ya tenes los mercenarios.
el contenido del juego llegó a su fin y solo te resta ir a bh ( si queres seguir haciendo level ) o ir a PvP.

depende de cuanto tiempo juegues. en 1 o 2 meses, ya llegaste a la última fase.
en este servidor, cuando se acaba la ladder e inicia otra. el staff agrega contenido nuevo. ( es lo que me parece genial )
otro servidores/server oficial de blizzard, solo hacen reset ladder y tiene el mismo contenido.
volves a level,equiparte, levear, pvp y esperas al reset a empezar otra vez.

una vez que comienzes a jugar y empeces a sacar items, runas, personajes. vas a comprender el por que.


yo ahora estoy aportando/dejando ideas para la proxima ladder.
viewtopic.php?f=7&t=4405
items, skills, contenido donde uno pueda mejorar el equipo end game.
items para mercenarios nuevos para hacer tristan ubber ( algo para hacer despues de un tiempo, no al principio )
recetas de craft nuevas, etc...
Editado pela última vez por ezek em 16 November 2018, em um total de 1 vez.
  • #6 » 5 years ago




Link:
Hide post links
Show post links

Avatar do usuário
PatriarchPatriarch
Posts: 59
Gold: 24 *
Pontos: 54
Contato:
  • #7 » 5 years ago

Link:
Hide post links
Show post links

Avatar do usuário
StormtreeStormtree
Posts: 305
Gold: 0 *
Pontos: 177
Contato:
se pierde todo - la cuenta ( chau items, chau baul, chau runas, chau personajes )
  • #8 » 5 years ago




Link:
Hide post links
Show post links

Voltar para “Diablo 2”

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 4 visitantes