NOVO PATCH 7.0B ONLINE!

Informações, tabelas, programas, guias e qualquer outro assunto relacionado a Diablo II e Expansão
b1n
AdminAdmin
Gold: 341 *
Pontos: 446
Contato:
Editado pela última vez por b1n em 21 December 2018, em um total de 1 vez.
  • #1 » 10 months ago
Imagem
Imagem
Imagem
Pegue a sua Userbar: d2evo.com/divulgacao

Link:
Hide post links
Show post links

StormtreeStormtree
Gold: 363 *
Pontos: 159
Contato:
Clan: AxT
excelente.

Imagem
  • #2 » 10 months ago
Imagem
Imagem

Não diga boludo para um argentino, é um insulto.

Link:
Hide post links
Show post links

PatriarchPatriarch
Gold: 24 *
Pontos: 45
Contato:
a unica coisa ruim que achei é os itens de cura, identificação ficou tudo abreviado. tem como eu fazer como era antes, manualmente??? eu e uns amigos não curtimos muito isso.
Editado pela última vez por Malthael em 10 January 2019, em um total de 1 vez.
  • #3 » 9 months ago
Imagem

Link:
Hide post links
Show post links

StormtreeStormtree
Contato:
Malthael escreveu:a unica coisa ruim que achei é os itens de cura, identificação ficou tudo abreviado. tem como eu fazer como era antes, manualmente??? eu e uns amigos não curtimos muito isso.

No, es un nombre del servidor, no se puede modificar por el MH ya que es un item del mismo juego.
al tener nombres abreviados... se tiene una mejor vista de los items en el piso.
en lo personal, me gusta mas los nombres cortos para tener una mayor lectura de items.
  • #4 » 9 months ago
Imagem
Imagem

Link:
Hide post links
Show post links

PatriarchPatriarch
Contato:
ezek escreveu:
Malthael escreveu:a unica coisa ruim que achei é os itens de cura, identificação ficou tudo abreviado. tem como eu fazer como era antes, manualmente??? eu e uns amigos não curtimos muito isso.

No, es un nombre del servidor, no se puede modificar por el MH ya que es un item del mismo juego.
al tener nombres abreviados... se tiene una mejor vista de los items en el piso.
en lo personal, me gusta mas los nombres cortos para tener una mayor lectura de items.

pero no me gustó, porque quita el nombre original de los elementos, creo que algunos jugadores pueden extrañar, ya que se acostumbra con el nombre original. pero no me gustó, pues quita el nombre original de los elementos, creo que algunos jugadores pueden perder, ya que se acostumbra al nombre original. pero vamos a ver el futuro todo esté de acuerdo con su opinión, verdad?
  • #5 » 9 months ago
Imagem

Link:
Hide post links
Show post links

StormtreeStormtree
Contato:
son items que caen mucho realmente y hasta es molesto aveces tener tantas pociones para la " vista ".
Nosotros no podemos modificar el nombre del item, es cuestion del admin.

Podes preguntarle a b1n, que ponga en votacion el nombre de las pociones, para ver lo que la comunidad quiere.
Editado pela última vez por ezek em 10 January 2019, em um total de 1 vez.
  • #6 » 9 months ago
Imagem
Imagem

Link:
Hide post links
Show post links

PatriarchPatriarch
Contato:
ezek escreveu:son items que caen mucho realmente y hasta es molesto aveces tener tantas pociones para la " vista ".
Nosotros no podemos modificar el nombre del item, es cuestion del admin.

Podes preguntarle a b1n, que ponga en votacion el nombre de las pociones, para ver lo que la comunidad quiere.

Lo siento, mi post tuvo un error que repite una frase entera. sí, hablaré con él sobre eso.
  • #7 » 9 months ago
Imagem

Link:
Hide post links
Show post links

Voltar para “Diablo 2”