AJUDE A FAZER O PATCH 8.0!

Informações, tabelas, programas, guias e qualquer outro assunto relacionado a Diablo II e Expansão
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b1n
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Gostaria de agradecer imensamente a todos que postaram tópicos com sugestões e críticas

Alguns podem achar que não estamos vendo, mas tenha certeza, toda alteração no servidor vem a partir destes tópicos, comentários nas redes sociais, grupos e testes feitos pela equipe, além da intensa colaboração dos GMs, especialmente os comentários do Thibis.

Infelizmente nem toda alteração é possível aceitar ou aplicar, seja por limitações técnicas ou pelo servidor ter a sua visão do Diablo 2 diferente de alguns jogadores, famoso "é impossível agradar à todos", mas lembrem-se que nós amamos Diablo 2, então às vezes alguma alteração pode ser difícil de entender, mas a ideia é sempre ser um Diablo 2 melhor, apesar de já sermos um MOD bastante sólido.. igual nosso adm Apocalypse disse uma vez "Para mim D2EVO não é um MOD, e sim uma expansão de Diablo 2 LOD"

Sem mais delongas, este tópico é para vocês nos ajudarem a ter um patch 8.0 melhor ainda!
Gostaria apenas de pedir que resumam as sugestões e críticas, de uma forma mais técnica, para que absorvamos melhor e faremos nossas análises para implantar!

Algumas alterações que já podemos adiantar:
Rune Word Apocalypse trocado de 20% Faster Run/Walk para Faster Cast Rate
Redução do drop das Arrows e Bolts únicos
Redução no drop de poções no Hell
Redução de All Skills do Set War, retirado Fade da Luva, Retirado Oak do Ring, aumento do Drain Life do amuleto, armadura e ring para level 95
Melhorado drop dos chefões ao estar completando quest

Algumas coisas em pauta:
Melhora do ganho de exp 90+
Redução pequena no drop geral de itens elites
"Desbanalização" do teleport, voltando a valorizar enigma e sets, a intenção é a única coisa mais fácil de ter teleport antes do "valor" de uma enigma seria a runeword Friendship, que foi criada exatamente como uma "mini-enigma"

Agradeço a colaboração de todos, e bora jogar!
  • #1 » 1 year ago
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en fin comienzo con : viewtopic.php?f=7&t=4405
Aca tengo un post con 16 respuestas de sugerencias.
Tiene de cambios bruscos hasta sencillos como balances de items/skills.

A modo de resumen del propio post mio, de lo que desearia para PATCH 8.0 :
Puntuación del 1 al 10, segun importante para mi
1 : no me interesa realmente.
5 : Me interesaria Pero no demaciado.
10 : realmente me interesa.

. Cambios en druida ( Fire, bear, wolf ) ( 10 )
. Agregar hit stun a skills fire druida. ( 10 )
Nuevas runeword, Balance de algunas viejas. ( 8 )
.Items nuevos para hire ( 1 act, 2 act 5 act ). que sean exclusivos de ellos. ( 10 )
. Cambios a muchas skills inutiles en el juego ( en el post dije varias de ellas ) ( 10 )
. Nuevos cambios para las Runeworlds 1.11 ( 8 )
. nuevos MONSTRUOS y jefes normales ( no me gusta invertir 1 anni cada vez que quiero algo diferente ) ( 10 )
. Nuevas formas de conseguir, para algun item especifico. ( ej : helm war ) ( 9 )
. Cambios en sets ( inmortal, aldur, grisword y otros ) que mencione en mi post. ( 7 )
Para la persona que hace una donacion, que pueda adquirir un set unico ( tal set por ejemplo ) con aura azul... roja... etc.
es decir : que se note a la persona que hace una donacion al servidor, sin que tenga un pay to win. ( 7 )
. Mejorar a los mercenarios, Lo dije varias veces ya, me encantaria poder tener una build para hacer ubber tristan con ellos. (10)
.Cambiar el AR de Ahinco, Fury, Frenzy, Rabies. Fallan muchos golpes. ( 10 )
. Cambiar el skill : Kick de la asesina, es bastante lenta la animacion. ( 8 )
. Reducir la animacion del golpe recibido del druida lobo/oso, es muy tosca. ( 9 )
. Nuevas gemas, jewels, items, etc. ( 8 )
. Buff a items viejos cosa de darle una nueva utilidad. ( ejemplo : Steelrend ) ( 9 )
. Nerf a la resistencia fire de monstruos... es un poco useless tener una fire sorc. ( 6 )
. Nerf al Auradin ( en pvp hay 60% auradin o mas ) ( 9 )
. Nuevas bases lv 95. ( 8 )
. Reducir el drop de zen/venta de zen y colocar items importantes a base de zen. ( que valga la pena farmear zen )
hasta se podria tradear con el. ( en caso de tener items importantes ) ( 5 )

b1n escreveu:
Algumas alterações que já podemos adiantar:
Rune Word Apocalypse trocado de 20% Faster Run/Walk para Faster Cast Rate
Redução do drop das Arrows e Bolts únicos
Redução no drop de poções no Hell
Redução de All Skills do Set War, retirado Fade da Luva, Retirado Oak do Ring, aumento do Drain Life do amuleto, armadura e ring para level 95
Melhorado drop dos chefões ao estar completando quest

Algumas coisas em pauta:
Melhora do ganho de exp 90+
Redução pequena no drop geral de itens elites
"Desbanalização" do teleport, voltando a valorizar enigma e sets, a intenção é a única coisa mais fácil de ter teleport antes do "valor" de uma enigma seria a runeword Friendship, que foi criada exatamente como uma "mini-enigma"


- No me gusta mucho el quitar fade de luva war ( es algo que utilizo en el mercenario xd )
- Creo yo el teleport, que es algo importante, se deberia dar la opcion a las personas que no quieren empezar con sorc.
actualmente el meta del juego es : Sorc blizz, saco items.
la movilidad de muchos personajes es muy limitado y si ademas le quitamos el teleport, sera mucho peor.
en todo caso se deberia aumentar el frw de dichos personajes.
- Si, se podria mejorar la exp de lv 90-95 para las personas que solo quieren la base nueva e ir a pvp/pvm. ya despues de eso, que la persona que quiera subir a 99, sea por elección propia y no por obligacion de algun item.
- la reduccion de drop de items elites, es algo... polemico para mi.
Si bien al principio es caotico para ver cuando te cae tu " shako ", Pero despues de un tiempo pierden valor.
no me gustaria estar 700 mefisto para conseguir un shako.... un oculo.

-- si se reduce aun mas el set war, creo yo que dejaria de ser util.
actualmente con el nerf es util. hay que estar 100% obligado de gastar mucho en inventario ( lc all ress ) Pero sigue siendo util.
Si se reduce aun mas... solamente algunas partes serian utiles y las demas no se usarían.
Editado pela última vez por ezek em 03 January 2019, em um total de 4 vezes.
  • #2 » 1 year ago
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Bom dia bin, muito bom ter esse dialogo direto com a staff sabemos da limitação mas queremos o bem comum da comunidade minhas opiniões:

Algumas alterações que já podemos adiantar:
Rune Word Apocalypse trocado de 20% Faster Run/Walk para Faster Cast Rate (ainda precisa de mais coisas para ser viavel, o CNBF agora não tem atualidade já que todos usam o demente)
Redução do drop das Arrows e Bolts únicos ( indiferente com o nerf do war dificil ver zons bow/bolt no server)
Redução no drop de poções no Hell (pra mim qualquer nerf em pvm é ruim não deveria ser o foco do server)
Redução de All Skills do Set War, retirado Fade da Luva, Retirado Oak do Ring, aumento do Drain Life do amuleto, armadura e ring para level 95 ( vai ser interssante ver os combos que vão sair com isso)
Melhorado drop dos chefões ao estar completando quest

Algumas coisas em pauta:
Melhora do ganho de exp 90+ (na minha opinião deveria ser mais fácil pegar até lvl 97)
Redução pequena no drop geral de itens elites
"Desbanalização" do teleport, voltando a valorizar enigma e sets, a intenção é a única coisa mais fácil de ter teleport antes do "valor" de uma enigma seria a runeword Friendship, que foi criada exatamente como uma "mini-enigma" (não entendi a preocupação por teleport)


CHARS QUE NÃO VI NA LADDER PVP: bUFF?

- DRUIDA
- JAVAZON PVP
- NECRO BONE
- SORC LIGHT
Editado pela última vez por tassped em 03 January 2019, em um total de 1 vez.
  • #3 » 1 year ago
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tassped escreveu:
Rune Word Apocalypse trocado de 20% Faster Run/Walk para Faster Cast Rate (ainda precisa de mais coisas para ser viavel, o CNBF agora não tem atualidade já que todos usam o demente)

CHARS QUE NÃO VI NA LADDER PVP: bUFF?

- DRUIDA
- JAVAZON PVP
- NECRO BONE
- SORC LIGHT


con la runeword de apocalypse, Creo que hay que decidir para que clase es, Caster o Melee?
Ya que al ser una de mas runeword mas caras, ZOD + CHAM, es una de las que menos interes hay en hacerse.

Indestructible : Mehh..
+3 To All Skills : Interesante
+20% Faster Cast Rate : Zod y cham por 20 cast?
+150-250% Enhanced Damage (varies) : 150 a 250? Forty tiene 300%
+150-250% Damage To Demons : en pvp no hay utilidad.
+2000 Defense : llamativo.
+4 To Teleport : Por que 4? con 1 sobra.
+ (0.75 Per Character Level) +0-74 To Strength (Based On Character Level) : Seria mejor x2 hp por level. No sirve tanta str, no cambia el daño del personaje
30-69 To Dexterity (varies) : es util... Pero como que hay mejores opciones.
Cannot Be Frozen : Mehh...

Valdria el costo de ZOD y Cham. similar a una War.
YO : le pondria algo asi a APOCALYPSE, en caso de ser Melee :
Indestructible
+ 4 To All Skills
+ 40 ias
+ 350-400% Enhanced Damage (varies)
+150-250% Damage To Demons
+ Damage 150-200
+ 4000 Defense
+ 1 To Teleport
+ 10 Blade shield.
+ (0.75 Per Character Level) +0-74 To Strength (Based On Character Level)
+ x2 hp por level
+30-69 To Dexterity (varies)
20-35 dealy strike
Cannot Be Frozen

en caso de ser CASTER :
Indestructible
+4 To All Skills
+80% Faster Cast Rate
+150-250% Enhanced Damage (varies)
+ 60-80 FHR
+150-250% Damage To Demons
+ block x level
+x2 hp x level
+4000-6000 Defense
+1 To Teleport

+ (0.75 Per Character Level) +0-74 To Strength (Based On Character Level)
+30-69 To Dexterity (varies)

Damage reduced 25%
+10 Holy shield.

Cannot Be Frozen

tassped escreveu:CHARS QUE NÃO VI NA LADDER PVP: bUFF?
- DRUIDA
- JAVAZON PVP
- NECRO BONE
- SORC LIGHT


Javazon PVP, tiene daño, sin embargo su problema es la falta de enemigos Melee.
cuando el 60% son auradin, sorc, necro, amazon bow. Que chance tiene de ganar? Faltaria mirar como hacer que gane algo de movilidad, sin dejarla muy OP.

Necro Bone, Creo que tiene bastante daño, lo que le faltaria seria Block y defensa. para no morir de un golpe contra melee/ranged attack. ya jugar vs un necro que deja 15 spirit por el camino, no es lindo. Imaginate que haga x2 de danio ( moris de 3 spirit )

Sorc Light, DAÑO tiene, yo eh jugado Duelos contra Gutisorclight ( no se el nombre xD ) Pero era una sorc de light con 60k de daño, Llegue a morir de 1 golpe.

Tal vez faltaria agregarle 2 lighting o un poco mas de velocidad de cast ( de lighting ) para que sea una opcion a jugar.

con el Druida, totalmente de acuerdo, yo en la proxima ladder quiero como meta jugar con un druida Fire en pvp... Me encantaria algun cambio en runewords y en la clase misma para que sea igual de viable que el wind.
Editado pela última vez por ezek em 03 January 2019, em um total de 1 vez.
  • #4 » 1 year ago
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Grande b1n sempre tentando melhorar, isso é o que importa! PARABÉNS.

Rune Word Apocalypse trocado de 20% Faster Run/Walk para Faster Cast (TEM QUE TER MAIS COISAS AI PRA VALER ZOD + CHAM).

Redução do drop das Arrows e Bolts únicos (SEMPRE BOM REGULAR O DROP).

Redução no drop de poções no Hell (BEM IRRELEVANTE).

Redução de All Skills do Set War, retirado Fade da Luva, Retirado Oak do Ring, aumento do Drain Life do amuleto, armadura e ring para level 95:
(SERIA INTERESSANTE SE TROCASSE O ALL SKILL POR CLASSE SKILL EM ALGUMAS PARTES, NÃO SEI SE É POSSÍVEL. NUNCA VI NGM EM FADE KKKK. O OAK NUNCA FUNCIONOU. AUMENTAR O DRAIN É DESNECESSÁRIO O AMULETO NÃO DEMONSTROU DESEQUILÍBRIO COMO OUTRAS PARTES. RING WAR JA É LVL 95.

Melhorado drop dos chefões ao estar completando quest ( SUPER INTERESSANTE).

Algumas coisas em pauta:
Melhora do ganho de exp 90+ (ATE O LVL 97 SERIA BEM LEGAL PRA OS PLAYER PODEREM TESTAR MAIS COISAS).
Redução pequena no drop geral de itens elites (GOSTO DO DROP ATUAL, SÓ EQUILIBRARIA ALGO COMO A ARMOR WAR QUE CAIU FEITO ÁGUA NESSA LADDER).

"Desbanalização" do teleport, (ACHO QUE ESSE É UM DOS TRUNFOS DO EVO, N TEM PRA QUE PIORAR AS POSSIBILIDADES DE COMBOS. QUANTO MAIS POSSIBILIDADES MELHOR. TER TELEPORTE EM VÁRIOS ITENS É BEM LEGAL).

COM FOCO NO PVP GOSTARIA DE VER MAIS OPÇÕES:

OUTRA ESPÉCIE DE BÁRBARO SÓ WW É TRISTE.

PALADINO VEGEANCE OU LIBERAR O HOLY BOLT PRA PVP.

SINA PODE MELHORAR AS RW. OS BUFFS RECENTES JÁ DEIXARAM ELA ESTUPIDAMENTE BOA.

NECRO É TOP FALTA É JOGADOR. TANTO PSN COMO BONE.

DRUID É TOP TMB FIRE E WIND( WIND É IMORAL) PODERIA TER DRUID SHAPE BOM.

ZON É MUITO BOM MAS PRA PVP NÍVEL EVO E COMPLICADO COM TODOS TELANDO E ELA N. DIMINUIR O BP DE FCR DA ZON 152 NGM CHEGA. QUEIRA OU NÃO QUEIRA NO EVO TELAR É VIDA.

SORC TOP CHAR TMB FALTA É PLAYER.... TODOS OS ELEMENTOS SÃO BONS. ( RESALVA NO MASTERY DE COLD MUITO ERRADO AQUILO DAR - RES E NGM VER).


REFERENTE AO AURADIN, MONTEM UM E GANHEM PRA MIM COM ELE, EU NÃO PERCO PRA AURADIN. QUEM PERDE É PQ TA DESPREPARADO OU NÃO SABE USAR O PODER DOS SEUS CHAR. LEMBREM PVP É MUITO MAIS O PLAYER QUE O CHAR.
Editado pela última vez por IURI ARAUJO em 03 January 2019, em um total de 1 vez.
  • #5 » 1 year ago

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IURI ARAUJO escreveu:PALADINO VEGEANCE OU LIBERAR O HOLY BOLT PRA PVP.
SINA PODE MELHORAR AS RW. OS BUFFS RECENTES JÁ DEIXARAM ELA ESTUPIDAMENTE BOA.
NECRO É TOP FALTA É JOGADOR. TANTO PSN COMO BONE.
DRUID É TOP TMB FIRE E WIND( WIND É IMORAL) PODERIA TER DRUID SHAPE BOM.
ZON É MUITO BOM MAS PRA PVP NÍVEL EVO E COMPLICADO COM TODOS TELANDO E ELA N. DIMINUIR O BP DE FCR DA ZON 152 NGM CHEGA. QUEIRA OU NÃO QUEIRA NO EVO TELAR É VIDA.
SORC TOP CHAR TMB FALTA É PLAYER.... TODOS OS ELEMENTOS SÃO BONS. ( RESALVA NO MASTERY DE COLD MUITO ERRADO AQUILO DAR - RES E NGM VER).
REFERENTE AO AURADIN, MONTEM UM E GANHEM PRA MIM COM ELE, EU NÃO PERCO PRA AURADIN. QUEM PERDE É PQ TA DESPREPARADO OU NÃO SABE USAR O PODER DOS SEUS CHAR. LEMBREM PVP É MUITO MAIS O PLAYER QUE O CHAR.



ganarle a un auradin, es relativamente facil, Podrias armarte con 400 de resistencias o mas y listo.
Pero es realmente necesario tener que armar toda una configuración para ganarle/hacerle frente a un char especifico?
Creo que es por que esta OP. es al unico personaje al que no puedo hacerle frente y sin poder verlo en toda la partida.
Si, yo podría llegar a armarme con 400 resistencias fire y tendrían que venir a pegarme a melee, por que harian mas daño de esa forma, Pero no quiero llegar a ese punto yo. :pray:

ami me gustan los duelos donde hay pelea, estrategia, ver como ir sin morir para pegar. No correr durante 30 minutos.
Por ejemplo : en el duelo vs Hakuna, Yo al ver que iba a ser un duelo de mas de 20 minutos. me Rendi.

Druid fire? solamente vi 1 en pvp y fue : Cheffo99, que al tener 600 de ping su teleport es random y es dificil de apuntar.
  • #6 » 1 year ago
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REFERENTE A TER 400 DE RESSISTENCIA A FOGO É NORMAL ISSO É PERMITIDO NA REGRA ENTAO NÃO VEJO PROBLEMA, E VEJO ISSO COMO UMA ADAPTAÇAO AS INOVAÇOES DO EVO

E RERENTE AO DRUID FIRE EXISTIA UM PLAYER CHAMADO CHRISTIANO CUJO.S CHARS ERAM MATA NOOB E OLABELEZINHA, O MATANOOB ERA UM DRUID FIRE MUITO BOM E ISSO ERA NA LADDER 6 QUE NEM TINHA HAVIDO BUFF, ACHO QUE FALTA PLAYER PRA TESTAR E BOTAR PRA RODAR
  • #7 » 1 year ago

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haber, no digo que no este permitido. solamente digo que no quiero ( yo ) llegar a hacer eso.
no le veo lo divertido al correr, correr y correr, sin tratar de formar una estrategia agresiva.
hay mucho auradin, eso es un hecho. es por la facilidad con la que mata.
Creo yo, que deberian nerfearlo, para que no sea tan facil.

Por ejemplo : en el ultimo quinta pvp.
Blair vs auradin, hubo tanto Run, que thibis dijo de jugar en un lugar cerrado. Que paso? el auradin tiene tantooooo rango que haga lo que haga la sorc, no puede esquivar del daño pasivo del auradin = gana fácilmente el auradin.

Por otro lado, el fire druid.
Yo hice pruebas con Druid fire ( Fissure ), si bien hace daño. es una build que no me permite ser agresivo.
Deberia hacer teleport, fissure, teleport, fissure (basicamente ser runner ), nunca podria estar serca/ir agresivo por que el skill no tiene hitstun.
Como también, hay que renunciar a varios items para obtener ciertos stats muy necesarios. cosa que otras clases no les pasa lo mismo.

Probe druida venom, de echo jugue contra vos.
de 20 hits, creo que hice 1 contra su paladin. De 4 o 5 duelos, perdi todos.
Contra asesina lo mismo, no lograba acertar un golpe y... para jugar de manera random, no me gusta.
Creo que le hace falta un buff de cuando se trata de acertar un golpe. ya que simplemente los falla todos.

Faltan personajes para probar clases.
ya que hay algunas muy prominentes y otras no tanto y necesitan el doble para equipararse.

Personajes que yo vi en pvp :
auradin.
sorc cold ES.
Necro Spirit / venom.
Barbaro WW.
assasin ( alguna que otra vez )

Personajes que no vi en pvp :
druida elemental wind/fire.
paladín No-auradin.
Sorc fire ( yo uso 1 )
Sorc light
amazon bow/java. ( solo vi 2 : Yo y iuri )
Otro tipo de barbaro.

Las personas que prefieren ? gastar poco y poder matar sin mucho esfuerzo.
o gastar mucho y tener que usar un personaje medianamente bien para que haga daño ?
el paladin auradin, da mucha jugabilidad solo corriendo, ni siquiera necesitas estar serca para matar.
  • #8 » 1 year ago
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unica reclamação/sugestão é o set war ser na maioria dos casos melhor que runwords, isso matou o comercio na ladder passada acho que deveria dar uma buffada nas rw ou acrescentar novas ou então nerfar mais o set war, se as rw forem mais fortes o comercio de runas não vai morrer prematuro como aconteceu nessa ladder.

edit: trocar novamente a cor das runas altas para laranja
Editado pela última vez por mothafoca em 03 January 2019, em um total de 1 vez.
  • #9 » 1 year ago

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algo que es de interes mio. es tener una pagina de trades, mas comoda y mas interactiva que el foro.
casi nadie entra al foro, nadie nadie sabe usarlo...
aca dejo el post, para mas detalles de la idea :
viewtopic.php?f=7&t=4513
  • #10 » 1 year ago
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Personajes en PVM.
Personajes que no vi o noto falta de ellos :

. Druida pvm. ( fire, wolf, bear, falta todo )
. Sorc light/fire
. Barbaro Frenzy/Bersek Bolt.
. Asesina ( light,fire, arts )
. Paladin hammer/melee

Obviamente hubo algunas personas que los jugaron, en alguna etapa de la ladder, los llegue a ver, sin embargo no vi cantidad de ellos en pvm.
Con lo que respecta a las clases Melee, creo que lo que falla es : Fallar golpes y el clear de mapas.
con muchos personajes melee, limpiar un mapa de muchos enemigos es un infierno literalmente, ya que no tienen daño en area y deben matar 1x1.
- Si bien se mejoro mucho con el cinturon de daño de area, es un area muy chica y no se puede multiplicar ese daño.
es decir, a los 3 monstruos que estan pegandote, los vas a matar pero a los 150 restantes no.

. Se podria agregar cinturones nuevos exlusivos para PVM, donde el area de daño sea mucho mayor y se pueda multiplicar el daño en area.
por ejemplo, un cinturon que tenga 75%... 100% de mas daño en el area ( no el golpe que hace uno, sino los golpes que hace el cinturon aldrededor de uno ) o incluso mas %, Eso dependera de la rapidez con que uno quiera limpiar.
. Tambien se podrian agregar nuevos cinturones, donde el area de golpe es mucho mas grande como de 8 o incluso 10 yards. Como para poder llegar a muchos mas monstruos que 3 o 4 aldrededor de uno. ( post : viewtopic.php?f=24&t=46 )



Récords/Promedio de tiempos en lugares de farm donde yo jugaba.
Quiero decir que estos tiempos son segun mi modo de jugar, equipo y en mi experiencia de la ladder.

Sorc blizz / full tal+hire con oblivion ;
;Mefisto+council +1 minuto
;Nilak +40segundos
;Diablo hell +3min
;izual +20segundos
;travincal 20-50 segundos
+ excelente personaje como en movilidad, daño y utilidad

Sorc fire / eschuta+viper+griffom fire+ 125cast + hire con oblivion ;
; nilak Promedio 20 segundos.
No pude hacer mucho mas, MUCHOS inmune a fire ( seria bueno reducir resistencias fire de monstruos )
+ Solo puede ir a lugares sin inmunes a fire o tarda mileños

Druida /full aldur Garra fire, oso/ +hire con oblivion ;
; izual 20-30segundos
; nilak 20-30segundos
; ubber, imposible.
+ lo mismo que con fire sorc. bueno para matar nilak

Amazon light / full mavina + hire con oblivion ;
; Nilak 20-40 segundos
; Diablo hell 2.40segundos a 3min+
; portal rojo 5 act +8 player, 3min+
+ excelente personaje, cuesta caro. Pero es muy recomendable.

Paladin smith ubber / +death / sin hire. ( + char teleport )
; ubber tristan+3 portales 8-12minutos.
+ excelente, el mejor personaje para ubber

Asesina kick / full nataly + items para ubber. ;
; Ubber +20min o incapaz de hacerlo.
+ Muy malo, casi imposible.


barbaro frenzy/ +lastwish+silence / sin hire
; ubber 18min+
; diablo hell 3-5min
+ tarda, pero es factible hacer cosas con el.

druida / full aldur fury / sin hire
; ubber 25min+ o incapaz de hacerlo.
+ tarda mucho o hasta no puede.

paladin zeal / grieff + items para ubber /sin hire
; ubber incapaz de hacerlo ( MUUUCHO tiempo )
+ tarda mucho o hasta lo matan mucho
Editado pela última vez por ezek em 04 January 2019, em um total de 3 vezes.
  • #11 » 1 year ago
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Reducir el costo en runas para las bases e items blancos. Los jugadores nuevos como yo no podemos gastar una gul para hacer sockets al azar en un item, o al menos que funcione las formulas viejas para hacerlo, que era con runas bajas y alguna gema
  • #12 » 1 year ago

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Drop tem que ser nerfado um pouco. Tá meio easy conseguir os itens.
Retirar o set war ou dar um buff no ed, fhr e fcr.
Valorizar os sets de classes para ficarem difíceis.
e ladder com mais de 6 meses de duração.
  • #13 » 1 year ago

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Reducir la cantidad de inmunes al fire para que jugar con pjs de fire sea mas viable, actualmente en pvm es imposible farmear con ellos
  • #14 » 1 year ago

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Todos os chars usam war.. deveria ser totalmente nerfado.. o foco deveria ser RWs.. aumentando consideravelmente os drops das runas altas..
  • #15 » 1 year ago

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c tirar tele dos set vão deixar inutilizáveis
alguma forma de marcar lado certo no arcane santuário
deixar mais fácil o up ate 95
dar um buf em alguns itens únicos
e c possível mudar data do evento pvp quinta feira as 23:00 e tenso que seja esse horário mais no final de semana dai
  • #16 » 1 year ago

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Pienso yo. que deberian dar buffos a
items unicos.
a items runeword.
Items craft
Para tener la opcion de hacer builds con la opción que uno desea y equipararlos con el set war.

si se sigue nerf el set war, practicamente no va a servir para nada.
Pienso yo, que para evitar que el 99% use set war y dar exclusividad a un set que cuesta MUCHO conseguir, se podria dar buff a items únicos ( como también nuevos items ) y buff a runewords no utilizadas con balance Coste-Utilidad.

es mejor tener variedad, Que tener una sola forma de hacer pvp. ( en esta ladder, el Set war fue Mucho, hasta fue OP )
En ves de quitar un set que apesar de su coste, es util, se podria explorar otras opciones como tener runewords mejores o items unicos, hasta items craft que valgan la pena buscar o hacer para pvp/pvm.


Hay un tema que me preocupa, que estuve pensando desde que empeze a hacer PVP y note los nuevos items con otro tipo de daño.
Si bien, hacer un buff a items de daño, es lindo y todo.
No consideramos otros factores, Como por ejemplo : La vida, La Defensa, el DR, ETC.
llegara un momento donde los PVP, se hagan de un golpe. es decir tendremos tanto daño que de un golpe vamos a morir.
Se puede poner sobre la mesa ( la idea ) de aumentar la defensa/vida/dr maxima?
Las resistencias estan cubiertas, ya que esta permitido hacer 95% + abs.
Editado pela última vez por ezek em 05 January 2019, em um total de 3 vezes.
  • #17 » 1 year ago
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Não diga boludo para um argentino, é um insulto.

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também não concordo com tirar o teleport, é o diferencial do server. e quanto aumentar o tempo da ladder e diminuir os drops discordo totalmente, exemplo do Path of exile que são somente 4 meses de ladder e funciona mto bem. muitos jogadores trabalham e não tem tempo para ficar farmando o dia todo
  • #18 » 1 year ago

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StormtreeStormtree
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. yo creo que hace un buen spam del servidor en redes sociales.
publicar los cambios hechos en la fan page
interaccionar con los comentarios y cosas por el estilo.


por otra parte, creo que estaria bueno dar apoyo a la gente que hace stream.
Pueden ser skins( unica de stream ), como tambien items de sorteo para la gente que los sigue.
Creo que podriamos captar algunos players e incentivarlos a mirar "d2evo " :shock:
skins solo visuales nada de stats.
  • #19 » 1 year ago
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SkeletonSkeleton
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Bom dia, boa tarde ou boa noite pra todo mundo.
Primeiramente, gostaria de agradecer ao espaço B1n.
E prometo tentar ser o mais sucinto possível.

O que eu gostaria de ver adicionado na 8.0 são crafts de itens de classe que ainda não estão disponiveis aqui no Evo. Como os de Barbarian, Assassin, Druid, Necromancer e Paladin.
Esses crafts com receitas mais baratas, assim como já são as atuais. E com atributos fixos que não desbalanceariam o jogo.

Eu acharia interessante também adicionar um receita de upgrade de itens azuis(mágicos) e laranjas(craft), Como já existentes nos amarelos(raros) e únicos(dourados).
Uma receita para transformar item branco em azul também seria muito interessante, para dar mais opção de crafitar, muitas vezes os itens azuis demoram um bom tanto para cair.

Agora, a próxima ideia sera algo especial, que eu não sei se podeira ser implementado por conta do balanço do jogo.
As bases especiais que dropam no evento.
Eu imagino que craftar essas bases também agregaria muito no jogo.
Mas receitas caras que geram fortes atributos. E que dariam vazão para alguns itens que ficam mortos depois de 2 meses de ladder. No caso em especifico, as facets. EX:
Butchers Cleaver:
Ohm+light facet
Etherial
+100-200 magic damage [varies]

Dark Eldruin:
Ohm+Fire facet
+200-300% Enhanced Damage [varies]
+10-20% chance of chrushing Blow [varies]

Frostfire Crossbow:
Ohm+Poison Facet
+15-40% Increase Attack Speed [varies]
knockback

Genesis Mail:
Ohm+Cold Facet
+1-3 to teleport [varies]
+10-20% fast hit recovery [varies]

Mathael Showders Shield:
Ohm+Poison Facet
+ 0-1 to class skill level (except palladin) [varies]
+50-100 life [varies]

Terror skull:
Ohm+Fire Facet
+0-2 to class skill level [varies]
+0-15% to increase attack speed
+0-15% to fast cast rate.

Fica ai minhas ideias. Grande abraço.
  • #20 » 1 year ago

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ezek escreveu:
HOlandez_voador escreveu:Bom dia, boa tarde ou boa noite pra todo mundo.
Primeiramente, gostaria de agradecer ao espaço B1n.
E prometo tentar ser o mais sucinto possível.

O que eu gostaria de ver adicionado na 8.0 são crafts de itens de classe que ainda não estão disponiveis aqui no Evo. Como os de Barbarian, Assassin, Druid, Necromancer e Paladin.
Esses crafts com receitas mais baratas, assim como já são as atuais. E com atributos fixos que não desbalanceariam o jogo.

Eu acharia interessante também adicionar um receita de upgrade de itens azuis(mágicos) e laranjas(craft), Como já existentes nos amarelos(raros) e únicos(dourados).
Uma receita para transformar item branco em azul também seria muito interessante, para dar mais opção de crafitar, muitas vezes os itens azuis demoram um bom tanto para cair.

Agora, a próxima ideia sera algo especial, que eu não sei se podeira ser implementado por conta do balanço do jogo.
As bases especiais que dropam no evento.
Eu imagino que craftar essas bases também agregaria muito no jogo.
Mas receitas caras que geram fortes atributos. E que dariam vazão para alguns itens que ficam mortos depois de 2 meses de ladder. No caso em especifico, as facets. EX:
Butchers Cleaver:
Ohm+light facet
Etherial
+100-200 magic damage [varies]

Dark Eldruin:
Ohm+Fire facet
+200-300% Enhanced Damage [varies]
+10-20% chance of chrushing Blow [varies]

Frostfire Crossbow:
Ohm+Poison Facet
+15-40% Increase Attack Speed [varies]
knockback

Genesis Mail:
Ohm+Cold Facet
+1-3 to teleport [varies]
+10-20% fast hit recovery [varies]

Mathael Showders Shield:
Ohm+Poison Facet
+ 0-1 to class skill level (except palladin) [varies]
+50-100 life [varies]

Terror skull:
Ohm+Fire Facet
+0-2 to class skill level [varies]
+0-15% to increase attack speed
+0-15% to fast cast rate.

Fica ai minhas ideias. Grande abraço.


Hay un tema que me preocupa, que estuve pensando desde que empeze a hacer PVP y note los nuevos items con otro tipo de daño.
Si bien, hacer un buff a items de daño, es lindo y todo.
No consideramos otros factores, Como por ejemplo : La vida, La Defensa, el DR, ETC.
llegara un momento donde los PVP, se hagan de un golpe. es decir tendremos tanto daño que de un golpe vamos a morir.
Se puede poner sobre la mesa ( la idea ) de aumentar la defensa/vida/dr maxima?
Las resistencias estan cubiertas, ya que esta permitido hacer 95% + abs.


+vida por punto en vitalidad.
+ defensa en items/runewords/set
+ dr
+ vida en algunos items...
de lo contrario como dije, llegara un momento en que lanzaremos un skill y vamos a morir.
si se continua buffeando todo y se deja de lado la vitalidad, dr y demas cosas pasara tarde o temprano.


Por otro tema BH.

durante toda la ladder, note que los BH open ( abiertos ) eran 8 personas, de las cuales 1 sola mataba o 2. los restantes estaban afk.
es decir 1 o 2 de 8, estaban matando, los otros afk o esperando que los otros limpien.
las demas personas hacen leven en bh closed ( con amigos o solos )

hay alguna forma de modificar bh ? cosa de que no sea tan "injusto " para el que tiene que hacer todo?

. menos daño de souls
. menos niveles de torre que pasar ( para llegar a trono )
. que la sala de baal, este limpia.
. Que baal lanze a los enemigos mas rapido.
. Que 1, 2, 3 act de baal. den mas exp ( o cambien por otros monstruos que den mas exp )
o algo donde los jugadores tengan que estar activos y no 7 afk, mientras 1 solo mata.
Editado pela última vez por ezek em 07 January 2019, em um total de 1 vez.
  • #21 » 1 year ago
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B1n, boa noite. Gostaria, primeiramente, de parabeniza-lo pela iniciativa.
Serei o mais breve possível. Seguem abaixo pequenas sugestões:
1) Diminuir o XP (tornar mais difícil upar) dos monstros até o lvl 90;
2) Diminuir o drop de itens elite e de set. O trade será melhor e a ladder irá durar mais tempo;
3) Nerf urgente em todos os sets, principalmente no war. Não compensa mais fazer RWs, já que os sets estão extremamente quebrados.
  • #22 » 1 year ago

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Crear otras formulas para GC skill + hp
Ejemplo : Sorc
Gc + ohm + Lo + Sapphire perft = gc cold + 20-35hp
Gc + ohm + Lo + Ruby perft = Gc fire +20-35hp
Gc + ohm + Lo + Topaz perft = gc light +20-35hp.

y asi para todos los personajes.
actualmente hacer un gc skiller hp, gastatar tanto que salga de " invocación " cuando buscas Shaft o Elemental... ( de druida ).
Seria mucho mas facil crear/comprar un gc skiller hp.
en la ladder 7 no hice ningun gc skiller, ya que no quiero gastar 2 o 3 ber ,para sacar algun que otro gc de lo que busco.

Bajar precio para las formulas de items blancos.
cuando hice las hachas de mi barbaro, gaste Sur x2 para solamente dejar las bases aceptables.
lo mismo cuando haces alguna runeword para un mercenario, gastas mas en la base, que en la misma runeword.

Crear nuevo conjunto de arma-escudo
Para personajes Melee PVM.

Nuevas runes :
- Evo + Aura + dr8%+250hp
- Wo + 60FRW
- Da + 25 Cast
- Imp + 50 Damage
- DM + 15% skill magic.
Formas de obtener :
. Drop
. Esencias de runas ( una sugerencia de obtener items )
. Formula de cubo :
Evo : Ber + 5 Ruby perft.
Wo : vex + 5 Craneo perft.
Da : Lo + 5 Zafiro perft.
Imp : Lo+ohm + 10 gem perft
DM : Sur + 5 Esmeralda perft

Otras runas con una skill especifica de clase.
Runa : +10 Armor cold
Runa : +10 Holy shield
Runa : +10 Blade shield
Runa : + 10 Iron maiden.
Runa : + 10 Burst of speed.
Runa : + Robe oak ( spirit de hp )
Runa : + 5 Salvation.
Runa : + 12 Fanatismo.
Formas de conseguir :
Cubo + 3 Ohm + 1 Torch + Perft Gem = Random runa. ( es decir, puede tocar cualquier runa de las runa skill especificas )

RINGs :
Bul-Kathos Ring : +1 all + 25% hp + 15 REP.

Nuevo ring : +1 all + 20-30% Block + Faster block rate x level
nuevo ring : +1 all + 100 frw + all resist + 45-75hp
Nuevo ring : +1 all + 15-20 cast + resist all 20
Nuevo ring : +20-40 Speed attack + 500 cold damage + 300 fire damage + 450 lighting damage

en fin, solo sugerencia.
Editado pela última vez por ezek em 09 January 2019, em um total de 7 vezes.
  • #23 » 1 year ago
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Test en pvp con druida pvp :
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Stats :
Cast 164, ultimo break de druida humano
Fhr 90, break optimo.

Daños :
Fissure : 9800-10k
FireStorm : 6800-7500.
Armagedon : 26-29k

Test en pvp :
Duel vs assasin sin stack resist ( sin tener 90% ) : Gane 2 de 3 duelos.
Duel vs assasin Con stack Reist ( 90%+20%abs ) : Perdi 7 de 7 duelos.
Duel vs barb ww full war ( con 20% abs ) : Perdi 3 de 4 duelos.
Duel vs Auradin : no jugue, Pero creo que seria MUY dificil ganarle.
Duel vs Amazon bow full mavina : Perdi 4 de 4 duelos. al no tener block, dr, skills con tanto coldown no pude seguir el ritmo.
no voy a decir que soy un druida player, mas sin embargo tengo una idea de como jugarlo.

Pude notar cosas al jugar estos pvp :
    1 : Cuando se juega vs 90% resist, es muy dificil ganar. hasta se prolonga mucho.
    2 : No se puede jugar agresivo, ya que al no tener hitstun no se pueden cancelar animaciones.
    3 : 100% del tiempo, tuve que correr ( con teleport ) y tirar fissure por ahi, mientras hacia teleport.
    4 : Muchas veces al jugar vs assasin, barbaro... note que las habilidades no eran beneficiosas para mi.
    es decir, si bien tengo algo de daño, tenia que tirar 2 o 3 teleport, hasta poder lanzar una habilidad.
    de las cuales, cuando la tiraba al tener un cast lento ( la habilidad lo tiene ) la otra persona tenia el suficiente tiempo para estar sobre mi.
    5 : Armor Cyclone, realmente no cubre mucho daño (350) en mi caso.
    6 : como dije arriba, el coldown de las habilidades es mortal. Creo que deberian ser de 0 / 0.3 segundos el coldown para tirar cada skill
    Como tambien es Muy incomodo usar armagedon y tener que esperar tanto como para lanzar otra skill

estoy Consciente de que el inventario es pobre, mas no tengo runas para invertir en el, tampoco tengo gc elemental como para agregar mas daño.
Tambien creo que para jugar druida, se nesesita si o si 164 cast como para equiparar a otros caster.
Editado pela última vez por ezek em 10 January 2019, em um total de 4 vezes.
  • #24 » 1 year ago
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Posible lugar de farm para pesonajes Fire.

. Se podria agregar mas drop a los monstruos de : The acient way.
. Se podria agregar mas drop a Ice Cellar, tal vez hasta un nuevo jefe.
. Se podria reducir un poco el tamaño de " the ancient's way Para Mejorar las rutas de farm.
. Se podria eliminar a los " kaido " de the ancient's way y souls de Ice Cellar.
. Se podria agregar algun cofre en el Mapa The ancient way.

Un drop similar a mefisto en Ice Cellar.
un Drop similar a The chaos santuary a The ancient way.
Para evitar tener que bajar las resistencias a todos los monstruos de daño fire.
Se podria crear una nueva zona de farm para personajes fire.
  • #25 » 1 year ago
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Mudar alguns stats de runewords e adicionar novas runewords HIGH LVL.
Knight Vigil por exemplo, deveria ter no mínimo 1+ All skill no lugar de 500 Defense vs Missile. Jah e Sur tem que ter all skill.
War merece mais nerf em FCR e all skill.
Valorizar os sets elites de classes com um drop mais dificultado.
  • #26 » 1 year ago

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Liberar o Teleport nos tp red também acho essencial para facilitar o up.
  • #27 » 1 year ago

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maeltin escreveu:Liberar o Teleport nos tp red também acho essencial para facilitar o up.


Punto a favor, es muy molesto matar, ya que el mercenario siempre queda detras.

Sugerencia para el foro :
. Crear una nueva seccion para build chars.
. Crear sub-secciones para cada personaje.
. Crear Seccion para Mercenarios.
. Volver a poner fotos al foro, no se por que ya no se puede.

Sugerencia para la web :
. Comandos del MH, que esten en el mismo lugar que la descarga de MH.
. una seccion de FAQ( Frequently Asked Questions//preguntas frecuentes ). De preguntas sobre el juego y respuestas sencillas.
. Nueva seccion para Lista de precios de items ( estoy dispuesto a crear o ayudar en hacer una. )
. Ajustes en la parte de Runeword :
    + busqueda por tipo ( arma,armor, etc. )
    + Busqueda por Runa ( el, eld, tir, etc. )
    + Busqueda por clase ( Runeword que pueden ser utilizadas para una Sorc, por ejemplo )
    + Poner un ejemplo de un item blanco. ( algunos usuarios me preguntaron como hacer una runeword )
Editado pela última vez por ezek em 11 January 2019, em um total de 1 vez.
  • #28 » 1 year ago
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Seria bueno que el set inmortal king (barbarian) tenga la posibilidad de usar dos armas distintas (tal como el malvina's). Ademas del mazo de 2 manos, una variable de 2 armas de una mano con las misma condiciones que el mazo (eth e indestructible)
Editado pela última vez por fakugan1 em 12 January 2019, em um total de 1 vez.
  • #29 » 1 year ago

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Posible buff a strafe.
. Agregar singeria, guided arrow + Critical strike. ( para strafe )
No tengo idea y dudo que Strafe tenga suficente daño en PVP. ( Sin embargo sere de los primeros en hacer el test )

Posible buff a Immolation Arrow.
. Agregar mas daño Singeria
. Agregar mas daño average fire. ( para matar jefes )
. Quitar Delay/coldown de skill

Barb :
Posible cambio y adaptacion a Frenzy para PVP.
. Poder activar/desactivar el skill.
. Agregar buff de AR a la skill.
- tener un % de poder cast War Cry durante el ataque.
es decir : Poder activar y desactivar el efecto de frenzy a gusto de cada uno.

en pvp, creo yo que no se utiliza es por que :
. para llegar al maximo de velocidad/daño se nesesita golpear, hasta entonces sos una tortuga.
. Poca defensa
. Poco DR
. No tiene Block.
. Falla mucho golpe.

Si se podría activar/desactivar la skill, cosa de poder empezar un duelo con el 100% de velocidad/daño, se podria llegar a tener una oportunidad vs algunos char.
Editado pela última vez por ezek em 12 January 2019, em um total de 1 vez.
  • #30 » 1 year ago
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